ES Inicio
ES

Destinos increíbles para tu luna de miel en 2016 de la mano de las mejores agencias de Madrid

A pesar de que aún falte tiempo podéis ir informándoos de aquellos lugares que os interesa conocer en vuestra luna de miel. Tu pareja puede que quiera visitar un continente o determinado país y que tú, en cambio, prefieras otros. La oferta es variada y ello supone un problema mayor a la hora de decidirse, pero tranquilos porque esta es perfecta solución: Zankyou os presenta los destinos más increíbles y de moda este 2016 a donde viajar en vuestra luna de miel, gracias a los consejos de las mejores agencias de viajes de Madrid.

B the travel brand

B the travel brand sabe lo importante que es este viaje para vosotros. Para que este momento sea inolvidable y permanezca siempre en la memoria, os proponen conocer Isla Mauricio, “el paraíso del Índico”. Un destino lleno de magia que se refleja en su increíble paisaje de cataratas, playas de fina arena blanca y aguas cristalinas donde poder nadar y bucear mientras se contempla su fauna marina o visitar su jardín botánico de Pamplemousses, hábitat de cientos de plantas autóctonas, endémicas y exóticos. Pero Mauricio es mucho más que flora y fauna, también es historia y cultura que se descubre en su capital, Port Louis. Allí podréis visitar su catedral, la Mezquita de Jummah, la Plaza de Armas, el barrio de China Town o La Ciudadela.

“Los profesionales de B the travel brand somos especialistas en planificar vuestra luna de miel a medida, teniendo en cuenta vuestros gustos, expectativas e inquietudes para que este viaje sea inolvidable”, cuentan.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Isla Mauricio. Foto: B the travel brand
B the travel brand2Saber más sobre “B the travel brand2”
Isla Mauricio. Foto: B the travel brand

Viajes Excelencia

Estos profesionales os recomiendan dos lugares para visitar en la luna de miel. Se trata de Thailandia y las Islas Maldivas. En Tailandia, la cultura y amabilidad de la gente llama la atención de todos los turistas y engancha por ello. “Pese a las informaciones que se han dado meses anteriores en los medios de comunicación, es un país muy seguro”, cuentan. Por otro lado, eligen las Islas Maldivas ya que es el destino indicado para desconectar tras el gran día. Además, en sus aguas turquesas podréis practicar submarinismo, entre otros divertidos deportes.

Desde Viajes Excelencia os ofrecen un trato personalizado y la cercanía que muestran con sus clientes. Muchas parejas les conocen por Zankyou, como ellos mismos aseguran, y luego siguen realizando sus viajes de placer con ellos. También hay que destacar el coste de sus viajes, que tienen unos precios competitivos en el mercado actual.

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto: Viajes Excelencia
Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto: Viajes Excelencia

Catai

Uno de los destinos estrella que os proponen desde esta agencia es Chile, donde descubrir sus lagos y la Patagonia a medida. “Se trata de un país lleno de contrastes de norte a sur, donde lagos y volcanes os sorprenderán por su enorme belleza. En este viaje a la Patagonia Chilena podréis descubrir el Parque Nacional de las Torres del Paine, con sus impresionantes macizos y lagos e incluso, si vosotros lo deseáis, el desierto de Atacama (como una pre-extensión)”, explican.

Los profesionales de Catai son especialistas del sector. Cuando habléis con ellos, lo haréis con personas que conocen muy bien el destino al que viajaréis y este es uno de los motivos por los que consiguen personalizar al máximo cualquier idea que tengáis, recibiendo siempre consejos de primera mano y recomendaciones certeras ideales para cada pareja.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai
CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Indonesia en tus Manos

Con este equipo de expertos no hay dos lunas de miel iguales. Aseguran que al trabajar con producto propio y con sus principales hoteles pueden trazar la luna de miel soñada, todo según vuestros gustos y necesidades. Suelen recomendar a las parejas visitar la isla de Bali, en hoteles tipo boutique, cuidadosamente seleccionados y en varias localizaciones de la isla, donde además los traslados y las visitas privadas las haréis con una guía de habla hispana. Apuestan por el hotel Bulgari Bali, donde sus maravillosas villas con piscina privada os ofrecen vistas al mar. Como destino de playa también aconsejan conocer el paradisíaco archipiélago de Karimunjawa, en el hotel Kura Kura Resort.

“Creo que estamos trabajando muy bien. El 2015 ha sido un magnífico año, muchas parejas han confiando en nosotros , siendo el “boca a boca” nuestra principal promoción, suponemos que valoran nuestros conocimientos del destino, consejos y alternativas que ofrecemos. Simplemente, sentimos pasión por el país e intentamos transmitirla a nuestros clientes y amigos”, confiesan.

Indonesia en tus ManosSaber más sobre “Indonesia en tus Manos”
Jatiluwih. Foto: Indonesia en tus Manos
Indonesia en tus ManosSaber más sobre “Indonesia en tus Manos”
Ulun Danu. Foto: Indonesia en tus Manos

Viajes Novios

Como destino “estrella” para vuestra luna de miel en 2016 estos profesionales os recomienda visitar la Polinesia Francesa, un lugar único que no deja indiferente a nadie y que todos los visitantes añoran, sueñan y desean. Detallan que lo que tiene de especial el lugar es la sensación que tendréis de estar en un paraíso y donde también os reencontraréis con lo auténtico.

“Este es un destino que en cierta manera consideramos parte de nosotros y, por supuesto, que lo conocemos personalmente. Todos los años lo visitamos para estar al día y saludar a nuestros proveedores con los que mantenemos un estrecho contacto. Para así poder compartir y aconsejar a nuestros clientes”, explican. Además detallan que lo más importante es el servicio 24 horas os ofrecen, siendo personalizado.

Viajes NoviosSaber más sobre “Viajes Novios”
En el lago Huahine. Foto: Viajes Novios
Viajes NoviosSaber más sobre “Viajes Novios”
.Foto Viajes Novios

Vive Malasia

El destino estrella para el 2016 de estos profesionales es Langkawi. Se trata de la isla principal de un archipiélago compuesto por 99 islas, que al estar situada en la costa oeste de Malasia, puede ser visitada en cualquier época del año, sin temor a los monzones o al mal tiempo. Además tiene una excelente combinación de vuelos de vuelta a España y es ideal para finalizar vuestra estancia en Malasia. ¡Conoceréis playas rodeadas de palmeras aún sin descubrir!

Se definen como la mejor opción porque ser un tour operador especializado, que no venden viajes a “cualquier sitio”, sino sólo a aquellos destinos que conocen personalmente y en los que están especializados. Organizan viajes a medida y son totalmente flexibles con las preferencias y necesidades de cada pareja de novios. Para ellos cada viaje es único y personalizado, dependiendo de lo que busquéis.

Vive MalasiaSaber más sobre “Vive Malasia”
Sungai Kilim. Foto: Vive Malasia
Vive MalasiaSaber más sobre “Vive Malasia”
Playa Cenang. Foto: Vive Malasia

Nautalia Viajes

El destino estrella de Nautalia Viajes es un combinado de Nueva York con Caribe y, en especial, con extensión a Riviera Maya. ¡Una mezcla perfecta! Dos de los destinos más soñados unidos en una luna de miel inolvidable. Calles llenas de gente, carteles luminosos, taxis amarillos, rascacielos… Todo eso en la ciudad que nunca duerme. Con el viaje a la playa llega el descanso infinito en pleno Caribe: aguas cristalinas, arena blanca, fondos marinos sorprendentes y un clima inigualable para poder relajaros durante unos días disfrutando tan solo de la compañía y el paisaje.

Sea cual sea el destino al que siempre habéis deseado ir estos profesionales lo harán posible. Según ellos, “el 91% de nuestros clientes, volvería a viajar con nosotros”. Además, os ofrecen ventajas a la hora de reservar vuestro viaje de novios, como la financiación hasta 10 meses; posibilidad de obtener, según el destino, hasta un 16% de descuento…

Nautalia ViajesSaber más sobre “Nautalia Viajes”
Skyline de Nueva York. Foto: Nautalia Viajes
Nautalia ViajesSaber más sobre “Nautalia Viajes”
Riviera Maya. Foto Nautalia Viajes

Viajan2

Según estos profesionales el viaje ideal para el 2016 sin duda alguna consiste en un combinado de la Costa Oeste de los Estados Unidos con alguna playa. Por ejemplo, podréis viajar a Punta Cana y Riviera Maya, si tenéis un presupuesto más ajustado o Hawai y Polinesia, con un presupuesto más elevado. “Esta combinación gusta mucho a las parejas porque se visita el famoso triángulo compuesto por: San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas, además de paisajes como el Gran Cañón o el Parque Nacional de Yosemite”, explican.

Son especialistas en el sector, con más de 20 años de experiencia realizando grandes viajes. Además destaca su gran equipo, muy profesional, con estudios de turismo y, sobre todo, conocedores de los distintos destinos. Si confiáis en ellos vais a encontrar a un equipo preocupado porque cada viaje de novios que organizan salga perfecto. Además, puedes consultar todos sus viajes en su nueva página.

Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Las Vegas. Foto: Viajan2
Viajan2Saber más sobre “Viajan2”
Playa Baker, en San Francisco. Foto: Viajan2

Destinos Asiáticos

Conocer el lejano oriente, ese es el destino que os propone descubrir esta agencia. Japón siempre ha sido un país enigmático que ha llamado la atención de muchas parejas a la hora de realizar su luna de miel, pero que por ciertos motivos no han podido visitarlo. ¡Ahora tenéis la oportunidad!

Os sugieren un viaje de 15 días diferente para llegar al corazón de Japón a través de experiencias únicas. “Os alojaréis en Shukubo (un monasterio budista), caminaréis por Kumano Kodo, por la ruta hermana del Camino de Santiago y disfrutaréis de auténtico Onsen, es decir, unas relajantes y espectaculares, aguas termales.

Destinos AsiáticosSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
Foto: Destinos Asiáticos
Destinos AsiáticosSaber más sobre “Destinos Asiáticos”
Japón. Foto: Destinos Asiáticos

Madox Viajes

El destino estrella por el que optan desde esta agencia es un combinado entre Estados Unidos y Tailandia. Además en ambos destinos se puede combinar el turismo de ciudad con el de playa. El primer país destaca por su multiculturalidad y obliga a visitar cada una de sus importantes ciudades. “Una de las opciones más solicitadas por las parejas es la combinación entre Nueva York y alguna playa como la Riviera Maya”, aseguran. Por otro lado, en Tailandia encontraréis exotismo, aventura, contrastes… Sus tours incluyen Bangkok y son fácilmente combinables con estancias en algunas de sus playas: Phuket, Koh Samui, etc.

Como en otros aspectos, debes confiar en el asesoramiento de los expertos a la hora de organizar la luna de miel. Para ello se prestan Madox Viajes. ¡Esta es una oportunidad única en la que no querréis que nada galle! “Que los billetes, hoteles, servicios, estén confirmados y reconfirmados con seguridad, que la experiencia sea maravillosa e inolvidable…”, detallan sus profesionales. Lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vele por vuestros intereses y así dedicaros a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Y si aún quieres, puedes conocer más agencias de viajes de Madrid para conseguir la luna de miel que soñaste. Todo ello gracias a los profesionales que encontraréis en la guía de proveedores de Zankyou.

Puede que estéis informándoos de los viajes, pero os encontréis en otra fase de la organización y por eso también puedes descubrir los ateliers y diseñadores de vestidos de novia de Madrid o aquellos lugares con la mejor gastronomía de la capitalfincas con capilla de Madrid, los espacios más románticos para tu boda o los hoteles de diseño de la capital.

También, los lugares de lujo para una boda en Madrid. Apunta también todos estos planes para una despedida de soltera y de soltero o los mejores hoteles para disfrutar de tu noche de bodas. Y, por supuesto, si necesitas verdadera ayuda siempre puedes recurrir a nuestra guía para casarse en Madrid, ¡con todo tipo de información!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información