ES Inicio
ES

Destinos preferidos para la luna de miel (I)

Polinesia Francesa

Aún no has decidido cual será el destino de tu luna de miel. ¿Tienes en mente pasar una estancia rodeado de arenas blancas y agua turquesa? Entonces ¿que mejor que el Caribe?Tal vez buscas algo más aventurero como esquiar en Bariloche o ver el avistaje de ballenas francas australes en Ushuaia. Para ayudarte a tomar una decisión, a continuación te contamos sobre algunos de los destinos preferidos para la luna de miel.

POLINESIA FRANCESA

Es el destino que toda pareja sueña para su luna de miel y que los artistas eligen para pintar sus coloridos paisajes y exóticas mujeres. Y no es para menos. Desde el avión las vistas son de película: islas con palmeras en medio de un mar azul. En tierra firme, cada rincón te parecerá digno de una foto para un anuncio de viajes: hoteles con bungalows sobre el agua donde se puede remover un piso de acrílico y alimentar a los peces, bajar una escalerita y bucear en una laguna privada y después sacarse el agua salada en duchas de agua dulce bajo las estrellas. O simplemente observar los amaneceres, esperando que llegue el desayuno en canoa.

Tahití es la principal de las islas. Allí se encuentra la ciudad puerto de Papeete, desde donde se hacen conexiones en avión o ferry a otras islas más vírgenes. Le Marche, es el mercado del lugar, ideal para comprar sombreros de paja, alfombras y artesanías locales. Bora Bora, es la isla preferida, rodeada por una laguna divina y protegida por una barrera de coral que la convierte en el paraíso de la natación y el buceo. Los paseos a las islas pequeñas que rodear la laguna son imperdibles. Todos los hoteles tienen paquetes especiales para mieleros, algunos incluso ofrecen la ceremonia de bodas tahitiana, así como Cancún ofrece una auténtica boda maya.

MARRAKECH

La ciudad de Marrakech combina lo occidental y lo exótico, por lo que es un destino muy interesante para luna de miel. Su aeropuerto se encuentra en Casablanca, una ciudad moderna que no merece demasiada atención.

Marrakesh se divide en dos partes: la Medina y el resto de la ciudad que la rodea. Esta última es muy soleada y movida, con casas antiguas, cafés y palmeras. Es donde por lo general se alojan los turistas, donde están los restaurantes y donde vive la mayoría de la población. La Medina es la parte amurallada y más antigua de la ciudad. Sus calles están llenas de barberías, lavanderías, baños turcos, tiendas llenas de bronces, alfombras, collares y exquisitas antigüedades.

Yacout, es un restaurante para no perderse, un verdadero Palacio Morisco, con velas que se reflejan en una piscina y alfombras rojas salpicadas por pétalos de rosas. ¿Que mas se puede pedir para una cena romántica en la luna de miel?

¿Quieres una Luna de Miel hecha a medida? No te pierdas nuestra propuesta Zankyou

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información