ES Inicio
ES

Destinos preferidos para la luna de miel (IV)

Ilha bela Brasil

Esta es la última entrega sobre los principales destinos elegidos por los recién casados para su luna de miel. Te contamos las razones por las cuales son los destinos preferidos, así como todo lo que podrás hacer allí.

Playas paradisíacas, calor, caipirihna, mariscos y mucha bossa nova. Brasil reúne todas las condiciones para una luna de miel muy romántica. La costa atlántica brasileña es la más larga del mundo. Entre tantos kilómetros de paraíso es difícil hacer una selección de playas, las posibilidades son muchas y para todos los gustos. De sur a norte, estas son las más lindas y las más visitadas:

Praia da Rosa, ubicada a 70 kilómetros al sur de Florianópolis. Tiene playas de olas fuertes entre los morros y lagunas con posadas muy atractivas. Es uno de los lugares preferidos por los surfistas.

Ilha Bela, situada al este del estado de San Pablo, es la mayor de las islas de la extensa ribiera brasileña y uno de los balnearios más elegantes del país, lo que la convierte en la preferida por los paulistas.

Angra dos Reis, 150 kilómetros al sur de Río de Janeiro, es el balneario de lujo de los cariocas y el punto de partida para visitar las más de 300 islas vecinas.

Buzios es otro de los balnearios famosos de Brasil. Ofrece gran variedad de playas entre los morros, pintorescas posadas, atractivas boutiques y restaurantes con grupos de jazz y bossanova.

El nordeste brasileño se compara frecuentemente con el Caribe, por sus playas y excelente clima durante todo el año. Allí se encuentran playas como Porto Seguro, Arraial d’ Ajuda, Praia do Forte, Porto Galinhas, Maceió, Natal, Paria da Pipa, Jericoacoara. Fernando de Noronha, paraíso de la flora y la fauna, es la mayor de las 21 islas que conforman un archipiélago ubicado al norte de Brasil. Se dice que tiene el agua más clara de Brasil. El lema de la isla es la ecología, por lo que se limita el número de turistas que pueden acceder a la misma. Cuanta con 16 playas, con arenas doradas y grandes formaciones rocosas.

NUEVA YORK

Escenario de muchas de las películas más románticas de todos los tiempos, y sigue siendo una de las ciudades favoritas para los romances reales. En Nueva York cada pareja encuentra un rincón, una calle, un restaurante o una obra de teatro que satisfaga tu gusto.

i-love-new-yorkPero existen actividades que son perfectas para toda luna de miel: hacer un picnic en Central Park, caminar por el Grammercy Park, tomar una copa en el Rainbow Room del Rockefeller Center, visitar el jardín del Museo de Arte Moderno, disfrutar de la terraza del Museo Metropolitano, subir al Empire State, comer en un restaurante hindú en la calle 6, escuchar jazz en un club nocturno en West Village, caminar por el Soho un sábado por la mañana, recorrer el East Village un domingo por la mañana, andar en limusina, visitar el Times Square, ver una obra en el Broadway o admirar el atardecer desde New Jersey… necesitarás varias lunas de miel para recorrer y disfrutar de esta cosmopolita ciudad.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información