ES Inicio
ES

Detalles a tener en cuenta a la hora de decorar la boda

Foto: Pilar Romero

Ya cuentas con casi todo para la boda pero llega el momento de decidir como decorarla. La decoración es uno de los detalles importantes con el que sorprender a tus invitados: todo ha de estar bien hilado, en armonía, definiendo el estilo y temática que has decidido llevar. Pero, ¿por dónde comenzar?

Tienes que elegir la decoración que refleje vuestra personalidad, adaptarla a los diferentes ambientes y estilos con los que podéis contar: campestre, vintage, vanguardista, clásica, de cuento… Y sobre todo tener clara la paleta de colores que vais a utilizar.
Una buena idea es ojear varias revistas especializadas, y coger las ideas que mejor se adapten a vosotros.

Foto: Pilar Romero

Visitad el sitio dónde vais a celebrar la boda, observad, anotad y ver todas las posibilidades. Fijaos en las mesas en cuanto a su forma y número de comensales: así será más fácil la distribución de los invitados. Consultad si cuentan con diferentes modelos y detalles para las mesas: mantelerías, cubiertos, vajilla etc. Hay sitios donde ofrecen a los novios una variedad de ellos para elegir.

Las flores de la boda, muy importantes en la decoración, podéis elegirlas con la propia planta o cortadas. Si elegís las de temporada os podréis ahorrar un pellizquito del presupuesto. Pueden combinarse con infinidad de detalles: velas, faroles, marcos, libros, discos, espejos, máquinas de escribir… Hay espacios que no necesitan nada para decorarlos, ellos mismos son ya una maravilla, por lo que pocas cosas más se necesitan, tal vez unos pequeños detalles para personalizarla.

Recuerda que un exceso en la decoración puede resultar agobiante, estresante y de mal gusto: no por utilizar más detalles se verá más bonito, si no, todo lo contrario.

Recuerda, ¡menos es más!

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información