ES Inicio
ES

Detalles a tener en cuenta para que tu banquete de boda sea un éxito

Para asegurar un exito en tu boda

Organizar la fiesta para tu boda no será una tarea fácil. Sea íntima o multitudinaria, la realidad es que a la celebración de tu nueva vida matrimonial tendrás que dedicarle mucha atención, energía y la mayor parte de tu presupuesto total. En este artículo te damos algunas ideas y trucos que te ayudarán, a ahorrar un poco aquí y allá y a lograr el éxito rotundo de tu fiesta.

EMPEZAR CUANTO ANTES: Hay algunos servicios que son más fáciles de conseguir que otros, especialmente durante los meses donde se concentran la celebración de las bodas, en verano y primavera. Si la idea es contratar a una persona de novios por día, no habrá tanto apuro, pero si hablamos con profesionales que dedican el día exclusivamente a una boda, será mejor anticiparse.

pastel de boda

DELEGAR Y PEDIR AYUDA: Si eres una persona muy ocupada y la organización de tu boda es un motivo de estrés para ti, será conveniente que contrates una wedding planner (Chequea todos los detalles sobre como funciona una wedding planner) para que se encargue de todos los detalles. Si este no es tu caso, pero aún si hay ciertas cosas como la elección de los manteles o los arreglos florales sobre las que no tienes idea, delégaselas a otras personas como tu madre o una amiga decoradora.

EVITA ERRORES Y MAL ENTENDIDOS: Supervisa que los responsables de los servicios que contrataste hayan entendido tus requerimientos. Evita que la decoradora ponga rosas blancas si prefieres flores color champagne que la encargada del catering sirva lasaña de pollo cuando pediste un relleno de setas; o que el DJ pase salsa toda la noche cuando pediste especialmente escuchar temas de rock.

CUIDAR EL EXCESO DE INVITADOS: Si bien es real que un 10% de los invitados suele faltar a la boda, no es recomendable que los novios sumen invitados a último momento y aumente demasiado el número que le entregaron al encargado del salón y al responsable del catering. No te va a gustar que tus invitados recuerden tu boda como el que pasaron más hambre o estuvieron más incómodos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información