ES Inicio
ES

Detalles de boda: Cosméticos para tus invitados

Elegir cosméticos para hombres y mujeres es un regalo original para ofrecer a tus invitados

Nuevamente os traigo aquí nuevas ideas sobre las opciones que tenéis para obsequiar a vuestros invitados en la fiesta de la boda. Porque ya sabéis que lo lindo de planificar una boda es justamente hacer incapié en los detalles, en esos que los invitados recordarán y a la vez sentirán que has pensado en ellos. En otras ocasiones les he mostrado algunas ideas originales para regalar, pero aún siguen las opciones. Apuntad a ver si os gusta.

Ya vimos que es posible regalar abanicos para las damas invitadas, o velas para todos aquellos invitados que deseen recordar el romanticismo a la hora de volver a sus hogares. Regalos para golosos, o para quienes desean ser originales e investigar cuáles son las opciones para ofrecer. La cuestión es poder agasajar, continuar con una tradición y finalmente dejar vuestra impronta en los invitados.

Una de las opciones que está teniendo un gran recibimiento y que genera sorpresa entre los asistentes a la boda, es la posibilidad de encontrarse al final de la fiesta con un souvenir que contenga productos de cosmética. Es una tendencia que reside en detalles que deberán ser cuidadosamente seleccionados.

Barras de labios, polveras, glitter para el cabello para ellas, y sales de baño, fragancias refrescantes, gel para masajes o incluso máscaras faciales (para los más coquetos) pueden llegar a ser las opciones que sorprenderán a tus invitados. Así que ya sabéis, nunca es tarde para buscar regalos originales para tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información