ES Inicio
ES

Detalles de boda para degustar en otoño

Brownies decorados como calabazas

El otoño es una estación muy tentadora  si estás pensando en  planificar una boda y muchas veces, junto con el invierno, es ideal para relacionarla con comestibles como los chocolates o las galletas. Sabrosos bocadillos que pueden estar en vuestra boda como detalles para entregar a los invitados. Si aún no habéis pensado en qué regalar a quienes asistan a vuestra boda, aquí van algunas ideas.

En otras ocasiones hemos mencionado la posibilidad de regalar galletas como detalles de boda, para ocasiones en donde hay invitados de todo tipo incluyendo a los niños y también os hemos mencionado las posibilidades de ofrecer bombones como detalles de boda. Lo cierto es que muchas más son las opciones y por eso aquí quiero compartirlas con vosotras a ver qué os parece!.

Manzanas bañadas en chocolate ideales para golosos

Y cuando los invitados ya piensen que la excelente fiesta está culminando, es posible que no puedan dejar de lado la tentación de probar unas exquisitas manzanas acarameladas o bañadas en chocolate blanco o negro. Con la vestimenta de los novios en esmoquin o con traje de novia. Se entregan envueltas en celofán y cerradas con una cinta del color que vosotros elijáis.

Bombones de manzana acaramelada? Una buena propuesta
Frutas bañadas en chocolate y decoradas con hilos dorados de caramelo

Si las frutas bañadas en chocolate no son de vuestra preferencia, tenéis otras opciones muy pintorescas que podréis cojer como ideas para el otoño y que aún siguen ligadas a la gastronomía como ser unas galletas o un simple jarabe de arce dentro de un recipiente en forma de hoja de otoño.

Jarabe de arce dentro de botellas con forma de hoja

 

Galleta con forma de hoja decorada a mano
Galleta de manteca con baño de repostería decorada a mano

Y finalmente si no queréis ofrecer comestibles siempre está muy bien ofrecer como opción a tanto dulce unas infusiones que lleven la impronta otoñal junto a vuestros nombres.

Bolsitas conteniendo diferentes tipos de café

Ahora habréis visto que ya tenéis varias opciones para pensar en vuestra boda y los detalles que podréis entregar a los invitados. Son sólo ideas que siempre pueden despertar tantas otras y lo bueno es que vuestra imaginación se largue al vuelo para combinar el festejo y el agasajo en una misma sintonía.

Fotos: My Wedding Favors

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

vanepg
08/02/2012

Hola, ¿donde puedo comprar la fruta bañada en chocolate? Me ha encantado la idea de regarlarlo en una boda.

Por favor, ¿puedes orientarme?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información