ES Inicio
ES

Detalles de boda para niños invitados a tu boda

Los niños reflejan su alegria ante una sorpresa

Seguramente más de una vez habéis repasado la lista de invitados. Más de una vez os habréis planteado la posibilidad de que los niños de vuestros amigos o de algunos familiares no muy cercanos puedan quedarse en sus casas. Seguramente la idea de un festejo de bodas sin niños ha pasado por vuestra mente y posiblemente la idea ha fluctuado entre un si y un no. Pues para aquellas que finalmente os habéis decidido a invitar a los niños de vuestras parejas de amigos y familiares, les acerco en esta nota algunas ideas para regalar a los más pequeños invitados de la boda.

Ya todos sabemos que los niños son un público que suele demostrar ampliamente si está conforme o disconforme con algo. En tu boda esta disconformidad puede notarse aún si has puesto especial interés en el catering, en el salón, en la atención brindada a todos ya que los niños suelen ser espontáneamente directos cuando hay algo que quieren y no está dentro de las expectativas del otro.

En el caso de las bodas, ponerle especial atención a estos pequeños “grandes” detalles logrará satisfacer a grandes y chicos. Es que con un simple gesto puedes alegrar a un niño que ha sido invitado a vuestra boda y a sus padres porque  lo verán felices

unos sabrosos chupa chups gustará a todos

Hay detalles como los chupa-chups gustará a todos, ya sean niños o niñas, sea cual fuere la edad las golosinas siempre son bienvenidas y más aún si tienen su nombre personalizado o en tal caso el nombre de los novios. Este artículo, por ejemplo puedes encontrarlo en Fábrica de la Suerte, una empresa que ya hemos mencionado en otras ocasiones.

Un simpatico prendedor para postales o fotos
Un sabroso ramillete masticable

También puede ser interesante ofrecer adornos o juguetes como un yo-yo, o un muñequito hecho en madera para sostener fotos o postales o algún número telefónico de su mejor amiguito/a. En Regalos-boda.com también tienen una sección que les puede interesar ya que tienen detalles para bautizos, cumpleaños y también para regalar a los niños en las bodas.

Interesante y simpático yo-yo

Así que ya sabéis, opciones hay muchas y es sólo cuestión de buscar, informarse y en tal caso no necesitáis que sean exclusivamente espacios y lugares que vendan souvenirs sino también podéis mirar jugueterías o lugares como Imaginarium donde podreis descubrir un nuevo espacio para detalles.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Anna
18/05/2009

Qué buenas ideas para los niños! Me encantan! Gracias!!!!!!

Responder
Leticia
18/05/2009

Hola Anna,
me alegro que te gusten. Y esperamos que les sirvan a todas aquellas parejas que desean tener niños en su boda. Saludos

Leticia - Zankyou

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información