ES Inicio
ES

Detalles chic de invitadas de boda: cuando la cámara se fija en ellas

Cuando a cualquiera de nosotras nos llega una invitación para una boda, en lo primero que pensamos es en el modelito que luciremos. De hecho, si tenemos varias bodas a las que asistir a lo largo de año intentamos no repetir look por nada del mundo y preparar para cada ocasión uno diferente. Algo que no es fácil, ¿a qué no, chicas?

Hemos hablado con varios fotógrafos acerca de qué es lo más destacable del look de una invitada y todos ellos coinciden en que los detalles marcan la diferencia. Son los complementos de las invitadas los que llaman la atención de los fotógrafos de boda. Por esta razón, os mostramos una selección de imágenes en las que os podréis inspirar para lucir unos complementos chic este 2015: tocados, prendidos, pamelas,… Ahora podréis ser las más guapas de la fiesta, eso sí, ¡siempre con permiso de la novia!

Foto: Elena Bau Fotografía

Un precioso tocado floral con el pelo recogido o un tocado con pluma acompañado de melena lisa al viento, como el de la imagen que captó McClure Fotografía, son dos looks muy diferentes, pero a la vez ideales para una boda.

Foto: McClure Fotografía
Foto: Yeray Cruz

Si quieres estar estupenda en cualquier enlace de día lo más importante es que luzcas un tocado de invitada chic, ya que son el complemento estrella de la temporada. Yeray Cruz supo capturar una instantánea donde esta invitada estaba radiante mientras bailaba.

Foto: Elena Bau Fotografía

Las invitadas en las fotos de Elena Bau Fotografía destacan por lucir bonitos tocados y espectaculares pamelas que además complementan los coloridos y vistosos vestidos. “Fotografiamos el reflejo de la realidad y lo que no para todos es visible”, explica la profesional. Sin duda, los detalles son lo más importante para que el look de una invitada sea especial, ¡si estás invitada a una boda no dudes en conocer los tocados que más se llevarán este 2015!

Foto: Elena Bau Fotografía
Foto: Carlos Lucca

En ocasiones lo acertado es ir sencilla a una boda, lo cual puede darnos un toque muy elegante sin llamar excesivamente la atención. Esa sencillez puede complementarse con algún detalle en el look como hizo esta invitada que capturó Carlos Lucca, con alguna flor colorida. ¡Lo más importante es que os sintáis vosotras mismas en todo momento!

Foto: McClure Fotografía
Foto: Gavilà Fotografía

Para algunas novias son muy importantes sus damas de honor, pero ¿deben ir iguales o diferentes? En cualquier caso, si apuestas por tenerlas en tu boda, puedes hacer que estén radiantes completando su modelo con un detalle como una corona de flores en el mismo tono. Gavilà Fotografía no pudo dejar pasar la oportunidad de capturar a estas preciosas damas de honor. ¡Estaban guapísimas!

Foto: Yeray Cruz

Y cuando crees que pasas desapercibida, es cuando realmente el fotógrafo se fija en ti. Imágenes que reflejan el estilo, la personalidad, las miradas cómplices con tu pareja o tu hermano o, simplemente, mientras ríes con los amigos. Y es que una boda produce tantas emociones bonitas y situaciones únicas que los fotógrafos deben estar al tanto de cada momento para no perderse nada. ¡Luce estupenda y sé el foco de algún que otro flash!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

MissCucu Tocados
29/12/2015

Tocados, turbantes, canotiers y coronas de flores… Todo esto y más en http://www.misscucu.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información