ES Inicio
ES

Cómo tener los detalles de boda ideales para los invitados: 15 regalos que nunca imaginaste

El día de la boda se acerca y, tras largos meses de planificación, ¿aún no sabes qué regalar a tus invitados? Si quieres sorprenderles con un detalle muy original, no te pierdas los 15 regalos que te mostramos a continuación. ¡Quedarán encantados!

Mermelada artesanal

¿Amantes del dulce? Si eres toda una experta en hacer ricas mermeladas y tus invitados son muy golosos, tal vez puedas darles un pequeño tarro para que se deleiten recordando tu enlace. Tras ello, podrán conservar un precioso tarro con el que decorar su hogar de la manera más dulce.

Foto: Etsy
Foto: Kate Harrison

CD con las canciones preferidas de la pareja

Si apuestas por una celebración totalmente personalizada, los regalos que des a tus invitados no pueden ser menos. Recopila las canciones que más os gustan a ti y a tu pareja y compartidlas con vuestros familiares y amigos en forma de un regalo muy original. ¡Será un detalle muy divertido que encantará a todos!

Foto: Sloan Photographers

Kit para desayunar en pareja

Si queréis sorprender con un regalo de lo más romántico a las parejas de vuestra boda, no dudéis en obsequiarles con un par de tazas para desayunar con alguna frase recordando lo bonito que es despertarse a su lado. ¡Amour, amour!

Foto: Mr. Wonderful
Foto: Oui-Oui
Foto: Oui-Oui

Detalle personalizado

Personaliza los regalos de los invitados. Les encantará saber que has dedicado parte de tu tiempo en la planificación del enlace a pensar en cada uno de ellos. Puedes optar por los detalles que Cosasdeboda.com te propone, como por ejemplo, pequeños álbumes de fotos con imágenes vuestras. ¡Les vas a sorprender!

Foto: Cosasdebod.com

Deliciosos paquetes de galletas

Es una opción perfecta para cuando os “llame” el hambre durante la fiesta. ¡Todos te felicitarán por haber sido tan previsora! Eso sí, haz galletitas de diferentes sabores para que estén al gusto de todos.

Foto: Etsy

Velas con olor

Un olor que a ti te guste: vainilla, frutos rojos, coco, menta, chocolate… ¡Elige una vela que huela a felicidad! Es un bonito regalo que formará parte de la decoración de cada uno de los hogares de tus invitados y que utilizarán en los momentos más románticos.

Foto: Mr. Wonderful
Foto: Etsy

Bolsitas de agradecimiento

Si os decidís por algún detallito en forma de joya, incluidla en pequeñas bolsitas con una etiqueta personalizada de vuestra boda, como éstas, en la que les deis las gracias por acompañaros en un día tan especial.

Foto: Etsy
Foto: Etsy
Foto: Etsy

Botellita de licor

Es una buena forma de proponer un brindis general por vosotros, los novios, y todos los invitados. Personalizad las botellitas con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda e incluso, podéis poner también una foto divertida de vuestra sesión de preboda. En Verdementa disponen de detalles gourmet para tus invitados como las mini botellas de licor, que además pueden formar parte de la decoración. ¡Quedará genial!

Foto: Verdementa

Caricaturas divertidas

Es una buena manera de entretener a los invitados en tu enlace y que, además, puedan llevarse un detalle original con el que recuerden tu boda. Caricaturas Leafar es la opción perfecta si queréis personalizar y diferenciar vuestra boda con una sorpresa que encante a vuestros familiares y amigos. ¡Todos querrán llevarse ese bonito recuerdo de tu enlace!

Foto: Kiwo

Kit para los más golosos

¿Golosos y manitas? Para ellos no habrá mejor regalo que un kit para hacer los cupcakes más deliciosos. ¡No podrán resistirse!

Foto: Alegna Secret

Gafas de sol

Se trata de ser previsora. Si tu boda es de día, puedes regalar gafas de sol de colores para que tus invitados se libren del sol y realicen fotos muy divertidas en el photocall.

Foto: Jemma Keech

Libretas con mensaje

Un regalo útil y que gusta mucho, en especial a las chicas, son los cuadernitos con mensajes. Es una buena forma de empezar el día, ¡con ganas y recordando tu boda!

Foto: Mr. Wonderful
Foto: Alegna Secret

Paquetes de granos de café

Pero no sólo los más golosos tendrán su detalle preferido, sino que los amantes del café también podrán ser sorprendidos con un pequeño paquetito con granos del mejor café que hayan probado jamás. ¡Será inolvidable!

Foto: Etsy

Paraguas con mensaje

“¡Sonríe! Mañana podría llover más”, “¿Me concedes esta lluvia para besarte?”, “Debajo de este paraguas hay una persona maravillosa”. Así son los paraguas transparentes personalizados de Esyumi, elige tu frase y sorprende a tus amigos. ¡Un detalle más que original para los invitados de tu boda!

Foto: Esyumi

Tarros y botes chic

Ten por seguro que encontrarán un rinconcito en su hogar para colocar estos tarros tan bonitos y recordar vuestro gran día siempre que los vean. ¡Son ideales!

Foto: Oui-Oui
Foto: Oui-Oui
Foto: Etsy
Foto: Laura Clarke Photography

¿Qué te parecen estas ideas como regalo para tus invitados? Sorpréndeles con algo diferente y deja de lado los clásicos detalles que siempre van al fondo de un cajón olvidado.

Además, si te gustó este artículo debes echar un vistazo a estos otros: el discurso de boda más bonito del mundocómo posar en las fotos de boda, cuáles son las tendencias de boda de 2015 o 40 tartas de boda para elegir la tuya.

Fotos: Laura Clarke Photography, Jemma KeechMarine Kristine Photography, Sloan PhotographersIvy & Stone Photography.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Mr. Wonderful
25/06/2015

Millones de gracias por habernos incluido!! Un besazo enorme!! :)

Mr. Wonderful

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información