ES Inicio
ES

Detalles de boda que nos encantan: Bouquets-joya

Un bouquet de novia elaborado con joyas. Foto: Flavia Soares

Un ramo imperecedero, que no se marchite nunca y que puedas desmenuzar en diminutas piezas y llevarlo contigo cada día. Esa es la idea detrás de los bouquet-joya, y nos encanta: si tú también quieres ponerle un detalle chic a tu atuendo de novia vintage, no puedes pasar por alto esta idea…

Elige joyas de tu propio joyero para darle a tu ramo un aire vintage. Foto: Flavia Soares

El detalle que los hace realmente especiales: este tipo de ramos te permiten incorporar piezas de tu propio joyero. Una sortija antigua, un broche de herencia familiar, un collar de perlas que te regalaron hace tiempo o incluso un pequeño abalorio al que tengas un cariño especial: todo vale a la hora de crear un ramo de novia que resista el paso del tiempo y funcione a las mil maravillas entre tus manos el día B.

En color blanco o varios colores: los bouquets-joya están abiertos a la imaginación. De Nicola Garret

Los ramos, que puedes hacerlos tú misma siguiendo un tutorial DIY, o encargarlos a un taller especialista en este tipo de piezas, como los de Nicola Garrett o Fantasy Floral Designs, se engarzan formando maravillosas creaciones, en las que no faltan las cintas de seda, tul o encaje antiguo, y que convierten tu bouquet en ese ‘algo viejo’ tan especial que andabas buscando.

¿Te atreverías a sustituir las flores de toda la vida por un ramo de este estilo?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

giovva_scamarone
17/08/2012

Donde puedo conseguir este tipo de bouquet, yo vivo en Lima Peru, y me encantó la idea para mi boda, Por favor envíenme la información de como poder traerlo para mi pais
Mi correo es giovva_scamarone@hotmail.com

saludos

Responder
Laflordecerezo
02/09/2012

Yo soy florista… Y pienso que la flor es imprescindible para la novia en un dia tan especial. Se puede seguir la tendencia… Lo vintage, pero incorporando un elemento vivo, la flor simboliza la vida, tambien, la pureza. Como podemos sugerir a una novia que prescinda de este elemento tan significativo en su gran dia?. Se puede hacer un ramo joya insertando en el mismo flores naturales, le daran un toque mas natural, menos rigido y mucho mas agradable a la vista, en consonancia tambien, se supone, con la decoracion floral elegida… Porque imaginamos que el resto de la decoracion floral no se basara exclusivamente en abalorios artificiales.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información