ES Inicio
ES

A tus pies: Zapatos de novia de colores

Zapatos de novia originales. Foto: Happy Serendipity

¿Tienes ya tu vestido de novia pero estás a la ‘caza y captura’ de complementos? ¿O más bien estás invitada a una boda pero no sabes qué calzado elegir con tu precioso vestido de fiesta? En Zankyou somos fans de los zapatos de boda de colores: ya sean de novia o de fiesta, son perfectos para dar vida a cualquier look.

Zapatos de color. Foto: Jennifer Clara

Existen varias razones para elegir una pareja de zapatos de colores:

1. Para que vayan a juego con el traje, en caso de que lleves un vestido de novia de colores.

2. Para que vayan en consonancia con el tema elegido para la boda: por ejemplo, si te casas en San Valentín, o vas a asistir a una boda en esa fecha, los zapatos rojos son el complemento perfecto.

3. Para hacer coincidir el color de tus zapatos con el de la corbata del novio.

4. Para que vayan a juego con el ramo de novia.

Zapatos color fucsia para novias o invitadas. Foto: Amie Fedora Photography

Una manera muy eficaz de lograr el tono perfecto para nuestros zapatos es tiñéndolos. Los especialistas detrás de la firma holandesa de zapatos de novia Tsjari explican cómo dar color al calzado: la mayoría de los modelos de raso se puede teñir, incluso después de usados. Para encontrar el color adecuado, a menudo se trabaja con una muestra del vestido de la novia, para, a continuación, pintarlos a mano.

El colorante empleado en estos casos es transparente, y es importante escoger un tono oscuro siempre que el calzado sea usado o de segunda mano. La entrega de este tipo de zapatos suele ser de entre 4 y 5 semanas.

Cordones de colores para el novio. Foto: Lauren Euro

Para el novio, hay un sinfín de oportunidades para dar color a su atuendo a través del calzado: las zapatillas deportivas como calzado de boda generan un efecto muy agradable a la vista combinadas con un traje a color, o como contrapunto al clásico chaqué negro. Para los más extravagantes: los modelos en tonos flúor, con brillo, estampado de cebra o los modelos en piel de serpiente.

Disfruta de la fiesta con sus zapatos de color. Foto: Jerry Luo

Lo mejor de todo: después de que la boda, los zapatos de color a menudo se usan más de una vez. ¿Quién no repetiría con un par así?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información