ES Inicio
ES

Detalles para invitados: los que sí y los que no

Una de las cosas que más tiempo consume a las novias es pensar, comprar o realizar aquellos detalles que se va a dar a los invitados el día de la boda, aunque no necesariamente se tiene que regalar nada, sin embargo se ha puesto de moda, y la mayoría de novios quieren agradecer de alguna manera a sus amigos y familiares el asistir en un momento tan especial para ambos.

Por eso, para que las novias no os volváis locas, y digo las novias porque sois las más detallistas, y no acabéis regalando detalles que significan un gasto de dinero, a veces innecesario, e incluso algo que acaba en el fondo de un cajón o en la basura, os dejo algunas ideas que sí y otras que no tenéis que regalar.

Detalles que encantarán a vuestros invitados

Cuando pienses en ellos solo ten en tu cabeza dos cosas: algo práctico que guste a todo el mundo o algo sentimental que le llegue al corazón, con esto tendrás el éxito asegurado.

Jabones personalizados

Con diferentes aromas, con los nombres de los invitados, con los nombres de los novios y la fecha de la boda, con un envoltorio bonito, ¡éxito seguro!

Foto: beauxartsphotographie
Foto: Azulsahara

Bolsas para no olvidar

Bolsas de tela personalizadas para que los invitados no olviden nunca vuestro día allá donde vayan: en el trabajo, el gimnasio, la compra…

Foto: Detallerie
Foto: lafabricademariana

Besos con sabor ‘boda’

Los labiales se pusieron de moda y ya son muchas las bodas que cuentan con ellos, pero siguen siendo estupendos, útiles y pequeños para guardar en el bolso de las invitadas.

Foto: Arberas Ruso

Abanicos para las bodas de verano

Si los abanicos son cómodos, plegables y bonitos todos los invitados querrán guardarlo y sobre todo usarlo cuando el calor apriete. Este regalo, sobre todo en bodas de verano, es un éxito.

Foto: Lolabodas
Foto: Qué arte Caligrafía
Foto: Verdementa

Fotos de amigos para amigos

Déjale una foto a tus invitados ya sea vuestra o de ellos con vosotros, con dedicatoria, con mensajes ingeniosos… Eso sí que será un recuerdo para toda la vida.

Foto: Cheerz
Foto: Moana Photography

Detalles muy vistos y poco útiles

Algunos os harán gracia y seguro que a vuestros invitados también, pero si te pones a sumar te saldrá un pico… ¿Y si luego te enteraras de que esos regalos son inservibles e incluso acaban en la basura?

Chanclas o bailarinas

Por supuesto dendiendo de cómo sean, si son de buena calidad tienen un pase, pero correrás el riesgo de que acaben en bolsos de gente que no se las pondrán para descansar sus pies en la fiesta, y que las invitadas que realmente lo necesiten, porque lo darán todo, al final del día se queden sin ellas. ¡Piénsalo!

Foto: Style Me Pretty
Foto: Mark Brooke Photographers

Gafas de sol

Cada vez son más las bodas que incluyen barras libres de gafas de sol, la verdad es que son divertidas, pero acabarán por los suelos o con la vista de algunos, además de con un agujero en vuestro bolsillo.

Foto: bodascucas
Foto: Great Lakes Bay

Broches y novios varios

Los broches para boda de fieltro, los novios de tela, las pinzas…, son graciosas y monas para el momento si te gustan ese tipo de detalles, pero además de costar dinero o un esfuerzo grande, para las que os animéis con un DIY los días previos a la boda, acabarán perdidos por las mesas, en un cajón o incluso en la papelera.

Foto: Brittany Jepsen
Foto: Wanelo
Foto: Etsy

Cuando empieces a pensar en los detalles que quieres regalar a tus invitados, solo tienes que tener en la cabeza qué te gustaría recibir a ti en una boda y qué harías con el detalle después de la misma, ahí tendrás la respuesta.

Fotos: Beauxartsphotographie.com, Azul Sahara, DetallerieLa Fábrica de Mariana, Arberas Ruso, Lolabodas, Qué Arte Califrafía, Cheerz, Moana Photography, Style Me Pretty, Mark Brooke Photographers, Bodas Cucas, Great Lakes Bay, Brittany Jepsen, Wanelo, Etsy.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información