ES Inicio
ES

Detalles para invitados que vienen de fuera

Foto: packgiftbags.com

Si tienes invitados que vienen de fuera, una forma original de darles la bienvenida podría ser con una welcome gift bag, una moda más venida de EEUU, y que poco a poco vamos incorporando como detalle de boda.

Las welcome gift bags son unas bolsas de bienvenida que se deben dejar previamente en la habitación del hotel donde se alojaran los invitados. Puede ser de papel, plastificada, de loneta o bien una caja o un cesto. Su elección debe ir acorde con la temática y paleta de colores de la boda y, por supuesto, a tu gusto.

Foto: packgiftbags.com

Personalízala y llénala de detalles con los que sorprender a tus invitados. Productos típicos de la tierra, bombones, kits de emergencia, cacao para labios, caramelitos, frutos secos, fruta, una botellita de agua… Y, por qué no, algunos detallitos ‘picantes': velas aromáticas, incienso, dados eróticos ….

Un detalle para los chicos -los grandes olvidados en las bodas- y que probablemente te agradecerán, es el de incluir de una tarjetita con dibujos explicativos con cómo hacerse el nudo de la corbata.

No te olvides de incluir también un plano de la ciudad, otro con indicaciones para llegar al lugar de la ceremonia y al banquete, una pequeña lista de actividades o excursiones que pueden realizar, y una tarjeta de agradecimiento por asistir a la boda.

Todo un detallazo para con vuestros invitados.

¿Te apuntas?

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

morenolamas2
29/01/2013

¡Qué idea tan original!

Responder
callgom
05/03/2013

Excelente idea!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información