ES Inicio
ES

¡Di adiós a los regalos de boda inútiles y hola a la luna de miel de tus sueños!

Queridos recién casados o futuros marido y mujer, es hora de que discutamos con honestidad, que hablemos juntos de un tema delicado, un pensamiento que ha pasado por la mente de cada ser humano en algún momento de su vida. Para ser francos seguro que alguna te vez ha pasado que han recibido algún regalo con el cuál tienes que sacarle una gran sonrisa, pero lo que en realidad estás pensando…”Pero, ¿qué es esto tan horrible que me regalan?”

Lista de viaje de noviosSaber más sobre “Lista de viaje de novios”
Lista de viaje de novios

Sí, sé que es difícil de admitir, pero todos tenemos algún conocido o gente más o menos cercana que alguna vez nos ha hecho un regalo tan feo / inútil / insospechado (táchese lo que no proceda) que automáticamente por nuestra mente ha pasado la idea de como deshacernos de el sin que ese amigo se entere nunca jamás. ¿Cuáles son las razones por las que nuestros seres queridos que nos hacen sufrir este calvario? Lo que sabemos con certeza hasta ahora es que las bodas son la mejor oportunidad para recibir este tipo de presentes. Ten la seguridad de que hay soluciones simples y efectivas para impedir esta tragedia.

Ya hemos hablado de las ventajas de la lista de boda online con las que luego puedes comprar los regalos de tus sueños o no comprarte nada y destinar todas las aportaciones de tus invitados para lo que quieras sin ningún compromiso y sin tener que pasar ninguna vergüenza. Después de todo, ¡es tu boda! Lo que te propongo hoy es buscar otra solución  para enfrentarte a los enemigos y los amantes de la porcelana. Vamos, todos gritar en voz alta conmigo “¡Mi nombre Lucía (si no te llamas Lucía puedes cambiar el nombre) y lo que me gustaría para mi regalo de bodas es irme de luna de miel!”.

ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum

Una vez que has decido coger la sartén por el mago hay que tomar medidas. Afortunadamente, ¡Zankyou está aquí! Crea una lista de boda en la que los regalos sean para vuestra luna de miel. ¿Las ventajas?

1. ¡Es divertido! Tus invitados pueden ver a través de tu lista de bodas las etapas de tu viaje (billetes de avión, noches de hotel, actividades) y que cada invitado elija por la opción que más le guste para participar. Un consejo: Borra de la lista las actividades aburridas como; una cata de vinos sin alcohol en un sótano sin electricidad.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
La mezcla de espiritualidad y tradiciones de Tailandia os permitirán vivir un viaje de novios diferente. Foto: Viajes Kuoni.

2. Para aquellos que no les gusta leer y prefieren las imágenes, puede ver las etapas del viaje en un mapa tipo el de Google Maps, imposible hacerlo más visual, a menos que te lo lleves al invitado contigo en la luna de miel.

3. Una y otra vez…¡LIBERTAD! Como cualquier regalo recibido en la lista de boda Zankyou recibes la donación en tu cuenta bancaria y lo utilizas, cómo, dónde y cuándo quieras. Así que tienes total libertad para organizar tu viaje tu mismo, a través de una agencia que elijas (o si finalmente quieres los tapetes de ganchillo, no te juzgaremos por ello), o a través de una de nuestras agencias de viajes asociadas que ofrecen descuentos exclusivos para muchos viajes.

4. Puedes agregar; una lista de viaje y una lista tradicional en una una sola lista. Después de todo, si en un primer momento decidiste romper todos los platos feos de porcelana que te han regalado y que no te gustaban, quizás te hayas arrepentido y ahora te apetezca tener unos nuevos, pero lo ideal es que aconsejes a tus invitados que te regalen experiencias de tu luna de miel; algún curso de buceo, unos masajes balineses, una excursión en canoa…

Nautalia - El CaribeSaber más sobre “Nautalia - El Caribe”
Foto: Nautalia – El Caribe

5.Por último, cuando tu invitado vea en una imagen que cuelgas en facebook o en tu álbum de fotos haciendo buceo en tu viaje de novios en las Seychelles se sentirá muy feliz de saber que fue él o ella quien contribuyó a hacer tu sueño realidad.

En resumen; entra en Zankyou, crea una web de boda gratis y añade una lista de boda con las etapas y experiencias para tu luna de miel. Aquí os dejo algún ejemplo de web de boda para la luna de miel para que le eches un vistazo. ¡Después ya puedes preparar la maleta llena de todos los “regalos/aportaciones ” que te han hecho tus invitados! ¡Y a disfrutar!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información