ES Inicio
ES

Dieta saludable para lucir espléndida en tu boda

Tomar mucho líquido ayuda a eliminar toxinas

Muchas de nosotras sabemos que la alimentación sana es una de las bases para poder mantener un peso saludable y uno de los pilares en todo consejo de belleza. Aún así, siempre quedan dudas respecto a cómo distribuir los alimentos durante el día, cuáles son los indicados para cada estación del año, y sobre todo para el nivel de actividad física y mental que desarrolla cada una.

Las novias generalmente pasan por momentos de mucho estrés y gran ansiedad que conllevan a tentarse fácilmente con dulces o, en algunos casos,  a sentirse inapetentes. Ambas situaciones son totalmente incompatibles con mantenerse en forma, con buena salud y vital para enfrentar con lucidez y, sobre todo, con energía un momento tan especial como es la planificación de la  boda.

Siempre puedes fijarte en guías desarrolladas por Asociaciones de Nutricionistas o Centros de Salud responsables, pero como en Zankyou sabemos que también quieres ahorrarte algunos pasos hemos resumido aquí algunas de las recomendaciones que brindan los nutricionistas.

– Comer con moderación e incluir alimentos variados en cada comida.

– Consumir todos los días leche, yougres o quesos. Es necesario en todas las edades.

– Comer diariamente frutas y verduras de todo tipo y color.

– Comer una amplia variedad de carnes rojas y blancas, retirando la grasa visible.

– Preparar las comidas con aceite preferentemente crudo y evitar la grasa para cocinar.

– Disminuir el consumo de sal y azúcares.

– Consumir variedad de panes, cereales, harinas, féculas y legumbres.

– Disminuir el consumo de bebidas alcohólicas y sobre todo si estás buscando un embarazo o estás en plena gestación.

– Tomar abundante cantidad de líquidos preferentemente agua.

- Aprovechar los momentos de las comidas para relajarse en una charla, encuentros y tener diálogo con otras personas. Eso hará que no te concentres tanto en lo que comes sino en la compañía y en mantener un ritmo pausado en los bocados.

En síntesis, las claves para estar sana y disfrutar a pleno el día de tu boda estará basado, en una buena alimentación, buen descanso, cuidados corporales y mucha atención a una rutina de ejercicios que mantenga el stress lejos de tu cuerpo y tu mente. Os aseguro que podréis hacerlo si se lo proponen. Que esperáis? Ya podéis comenzar y luego me contaréis vuestros resultados.

Podéis consultar también el artículo : Trucos de belleza para tu boda

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información