ES Inicio
ES

Diez wedding planners de 10 en Madrid

Contar con los consejos de un wedding planner a la hora de organizar tu boda es un gran alivio. Sus consejos no solo valen oro si no que gracias a que conocen muy bien este sector te permiten ahorrar dinero y ¡tiempo!. Si te casas en Madrid, o en sus alrededores, no dudes en consultar este post de 10 Wedding Planner en Madrid.

Nara Connecction

Nara connection Saber más sobre “Nara connection ”
Foto: Nara connection

Son especialistas en cuidar hasta el mínimo detalle. Su trabajo se centra no solo en ofrecerte servicios en cuestión organizativa (lugar, decoración, música) si no también en cuidar los pequeños detalles, como las invitaciones.

Nupzium

Tienen una gran experiencia en el sector permitiéndole así ofrecerte una gran variedad de opciones e ideas en cada uno de los servicios que ofrecen: asesoramiento, decoración, coordinación e incluso la realización de una boda integral. Esta facilidad también se ve reflejada en el precio dándote así mismo la posibilidad de realizar contratos independientes (contratas un único servicios) o bien packs.

All day in Wonderland

All day in WonderlandSaber más sobre “All day in Wonderland”
Foto: All day in Wonderland

Las Bodas Wonderland son un servicio de organización integrado y muy flexible (ya que no cobra ningún tipo de comisión a proveedores, por los que podréis elegir el que se adapte más a vosotros). Con ellos no tendrás sólo a una profesional en la organización de bodas únicas, sino también a una consejera, a una asesora y a una amiga que se encargará de que todo salga a la perfección.

Susanna Príncipe

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe

Hacen de tu boda un momento mágico e único, gracias a su equipo de profesionales especializados en protocolo y organización de eventos. Su filosofía de trabajo es “hacer cada boda única”, consideran que todas las bodas no deben ser iguales si no que deben ser un reflejo de la personalidad y los sueños de los novios.

La Colombine

La ColombineSaber más sobre “La Colombine”
Foto: La Colombine

La razón de ser de esta empresa los detalles. No sólo cuidan hasta el último detalle si no que los ajustan a los gustos, estilos y necesidades de los novios. Le dan a tu boda un estilo determinado, no importa si es rústico, vintage o clásico en La Colombine te darán el asesoramiento adecuado así como la posibilidad de organizar tu boda.

Élite Wedding Planner

Elite Wedding PlannerSaber más sobre “Elite Wedding Planner”
Foto: Elite Wedding Planner

Son especialistas en adaptarse a los gustos de cada cliente pero también a lo más importante: el presupuesto. Se adaptan a él pero siempre intentando cumplir al máximo vuestros deseos, por ello un must de su trabajo es la comunicación continua.

Miss Wedding

Miss Wedding Saber más sobre “Miss Wedding ”
Foto: Miss Wedding

Consideran que cada boda debe ser sofisticada pero sencilla. Cada boda debe ser única y personal pero sin olvidar la elegancia en cada uno de los detalles, porque en el que probablemente sea uno de los días más importantes de vuestras vidas, todo cuenta y hacen que crezca la felicidad.

A-típica

A-típicaSaber más sobre “A-típica”
Foto: A-típica

Nacen con el objetivo de hacer la organización de tu boda un poco más fácil, intentando siempre cumplir tus  deseos. Controlan cada etapa del proceso (catering, gestión de invitados, montaje, hoteles, transportes..) para que tengas la boda de tus sueños.

Cromby’s bodas

Cromby's bodasSaber más sobre “Cromby's bodas”
Foto: Cromby’s bodas

Expertos en la organización integral de bodas, diseñando cada una de forma exclusiva. No ofrecen un paquete determinado de servicios,  sino que crean uno exclusivamente para para cada pareja, el cual se adecúe a sus preferencias y necesidades.

En buenas manos

En buenas manos Saber más sobre “En buenas manos ”
Foto: En buenas manos

Cuentan con profesionales del mundo del diseño, desarrollo y coordinación de bodas, por lo que son capaces de organizar tu boda en cualquier espacio como embarcaciones en alta mar, galería de arte o incluso platós de televisión con un espectáculo de cabaret incluido. Si buscas un escenario único en buenas manos te ofrece una gran variedad de espacios.

Si quieres que tu boda sea perfecta no dudes en contratar un wedding planner, para encontrar más información sobre organizadores de boda en Madrid debes visitar nuestra guía de proveedores.

Por último, no olvides detalles tan importantes como: escoger un bonito detalle de boda para tus invitados, el mejor catering de boda de Madrid, unas invitaciones de boda hechas en Madrid, que sean únicas, o un fotógrafo de boda de Madrid, el cual os permita guardar los mejores recuerdos. Y si lo que quieres es saber por dónde empezar con los preparativos no te pierdas la guía práctica de casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información