Diez wedding planners de 10 en Madrid

Hay momentos en la vida en los que desearíamos que se nos apareciera el genio de la lámpara y nos concediera… no tres deseos ¡sino mil! Momentos que deseas vivir pero que se te antojan lejanos, el camino que hay que recorrer es tortuoso y, entre el trabajo, la casa, la familia y los compromisos… tu fuerza física y mental no están precisamente en su punto álgido. ¿Te viene a la cabeza algún ejemplo?

Si te vas a casar sabemos que es en lo primero en lo que has pensado: el momento de organizar la boda. Toda lucha tiene su recompensa pero, cuando en la lucha vas acompañada, bien protegida, tranquila y segura de cada paso que das, ¡tienes todas las de ganar! No recurras al “¡tierra, trágame!” ni desesperes. Ponte en manos del especialista en bodas por antonomasia. Una persona capaz de entender y gestionar todos y cada uno de los detalles (hasta el más minúsculo) a la hora de organizar una boda. Olvídate de agendas, tareas, recados, quebraderos de cabeza… porque el rumor es cierto: ¡el genio de la lámpara existe y se llama wedding planner!

1. Susanna Príncipe

“Una boda diferente sólo se consigue cuidando personalmente cada detalle y pensando siempre en vosotros”.

Susanna Príncipe es la experta en organización de bodas y protocolo que hará que el día de tu boda sea inigualable. Toda la coordinación será por y para ti, como hacerte un traje a medida. Os ofrece servicios que pueden ir destinados a fases o temas puntuales para los que necesitéis ayuda o  un servicio integral de principio a fin para que todo sea perfecto.

Susanna Príncipe
Foto: Susanna Príncipe
Susanna Príncipe
Foto: Susanna Príncipe

2. Aire de Amor

Los profesionales de Aire de Amor saben que organizar una boda no es tarea sencilla. Por eso, harán que vuestro sueño nupcial deje de ser solo un sueño y se convierta en realidad tratándolo con mimo, elegancia y buen gusto. Estarán cerca de vosotros supervisando cada paso, cuidando cada detalle para que, sencillamente, os emocionéis y vuestros invitados se queden sin palabras. Os ofrecen tres planes diferentes que se adaptarán a la perfección a vuestros deseos y presupuesto:

1. Wedding Plan – Organización integral de bodas.
2. Wedding Plan – Coordinación durante el día de la boda.
3. Wedding Assistant – Servicios personalizados para organizar una boda.

Aire de Amor
Foto: Aire de Amor
Aire de Amor
Foto: Aire de Amor

3. Elite Wedding Planners

“No existen bodas grandes ni pequeñas, solo existen bodas únicas”.

Elite Wedding Planners está formado por un equipo que lo único que quiere es hacerte feliz (empezamos bien, ¿no?). Se les reconoce fácilmente gracias a su dilatada experiencia, grandes dosis de imaginación y grandes eventos a sus espaldas. Decoración y organización impecable, ayuda y colaboración incondicionales al mejor precio. Todo ello les ha ayudado a que los demás los definan como: “perfectos wedding planners“.

Elite Wedding Planner
Foto: Elite Wedding Planner
Elite Wedding Planners
Elite Wedding Planners. Foto: Adrián Tomadín

4. Celebra tu vida

Si decidís poneros en manos de Celebra tu vida, diréis adiós a las preocupaciones y disfrutaréis de principio a fin de la organización de vuestra boda. Gracias a su larga trayectoria en el sector, os orientarán sobre todos los elementos necesarios para que todo esté a vuestro gusto y podáis sorprender a vuestros invitados. No solo se encargarán de ponerse en contacto con los mejores proveedores del sector, sino que también os ayudarán a coordinar todos los detalles de la boda para que sólo tengáis que ocuparos de ser felices en ese momento tan especial e irrepetible: vuestro momento.

Celebra Tu Vida
Foto: Celebra Tu Vida
Celebra Tu Vida
Foto: Celebra Tu Vida

5. Bodas Colorín Colorado

Tal y como su nombre revela, en Bodas Colorín Colorado creen en las bodas con final feliz. Una boda especial, con buen gusto, sin problemas de última hora y, sobre todo, una boda de esas que estás deseando vivir. Escribidles para contarles lo que tenéis pensado, empezará el cuento y lo iréis contando juntos en total sintonía: asesoramiento, seguimiento y éxito asegurado para que el día de la boda sea mágico y personal.

Bodas Colorín Colorado
Foto: Bodas Colorín Colorado
Bodas Colorín Colorado
Foto: Bodas Colorín Colorado

6. La Casa De La Novia

“Un día tan importante debe reflejar perfectamente vuestra forma de sentir y mostrar lo que sois como pareja. Sólo tenéis que soñar y nosotras nos encargaremos de que se haga realidad”.

En La Casa De La Novia, son amantes del reciclaje y la restauración. El arte retro y vintage ha llegado pisando fuerte y ellos son expertos en revalorizar cualquier “trasto viejo” para que se integre a la perfección en la decoración de vuestro gran día. Sean cuales sean vuestras necesidades, gracias a su amplia oferta de servicios, ¡encontraréis lo que buscáis con total seguridad! Ya queráis una organización integral, solamente ayuda con la decoración o un servicio único de coordinación… ¡podéis contar con ellos!

La Casa de la Novia
Foto: La Casa de la Novia
La Casa de la Novia
Foto: La Casa de la Novia

7. Seven Weddings

“Una boda organizada y/o decorada por profesionales se nota”.

Seven Weddings apuesta por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país. ¿Qué les diferencia? Su ALTA IMPLICACIÓN. Un gran equipo con una única pasión: LAS BODAS. Galardonados en 2016 con la Medalla de Oro al mérito profesional y reconocimiento al mundo de la imagen por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, harán realidad todo lo que tenéis en mente y todo lo que aún no creéis posible. 

Seven Weddings
Foto: Seven Weddings
Seven Weddings
Foto: Seven Weddings

8. Desmark Arte

“Crearemos un ambiente propicio para que vuestros invitados se sientan cómodos y quede en su memoria, aunque solo sea una gota de lo que se respiraba aquel día”.

Desmark Arte puede presumir de originalidad y decoración sorprendente ya que, a través de un entorno en el que no falta ni un detalle, lograrán impresionar a vuestros invitados y os dejarán completamente maravillados con las elecciones que realizarán siguiendo vuestros gustos y criterios. Respetando vuestra personalidad, configurarán un entorno que os atrape y no queráis abandonar. Tal y como ellos dicen “harán más bello tu día”.

Desmark Arte
Foto: Desmark Arte
Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

9. Makadama

“Queremos hacer una boda a vuestra medida porque vosotros sois los verdaderos protagonistas”.

Desde Makadama os ayudarán para que vuestra boda sea única e inolvidable. Dándole forma a vuestras ideas, os diseñarán un día mágico; y es que ¡no merecéis menos! Como nexo de unión entre los proveedores y los novios, os informarán, ayudarán, apoyarán y coordinarán todo el evento para que no tengáis que preocuparos por nada. Harán que reine la tranquilidad y la confianza no dejando ningún fleco suelto para que vuestro día sea perfecto.

Makadama
Foto: Makadama
Makadama
Foto: Makadama

10. Noches D Boda

Noches D Boda está formado por un equipo de profesionales de larga trayectoria que os orientará y asesorará en el desarrollo, las ideas y el diseño de vuestra boda, ajustándose en todo momento a vuestros deseos y presupuesto. Encontrarán las mejores opciones y los precios más económicos. Tanto en la fase previa a la boda como el mismo día de la celebración, estarán a vuestro lado para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en pasarlo bien, disfrutar y sonreír. ¡No es mal plan!

Noches D Boda
Foto: Noches D Boda
Noches D Boda
Foto: Noches D Boda

En la provincia de Madrid hay grandes profesionales y se nos hace imposible reunir en un solo post a todos y cada uno de ellos, pero te aseguramos que los que te hemos presentado tienen toda nuestra confianza. ¡Frota la lámpara y no te pierdas los consejos de los mejores wedding planner para tener la boda más especial!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información