ES Inicio
ES

Diferentes opciones para tu luna de miel en función de tu presupuesto

La luna de miel es un viaje diferente a cualquier otro, más especial para la pareja y uno de los que recordaremos para siempre. Pero como en cualquier otro, y más en el momento actual, el presupuesto con el que contamos determinará el tipo de viaje que podemos permitirnos. Hemos hablado con los profesionales de Barceló Viajes, agencia especializada en viajes de novios, y junto a ellos hemos buscado diferentes propuestas para tu viaje de novios en función de tu presupuesto.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Sea cuál sea tu presupuesto, hay un viaje de novios para ti. Foto: Barceló Viajes.

Presupuesto alto: ¿Imaginas viajar a Australia durante 15 días disfrutando de un safari exclusivo que te lleve a lugares tan espectaculares como Sidney, Ayers Rock, Cairns o la famosa Isla Kangaroo? Se trata de una experiencia inolvidable para la que deberás contar con un elevado presupuesto. Aunque el viaje puede personalizarse incluyendo o no las estancias en las Isla de Kangaroo, famosa por su población de canguros y por sus posibilidades de conocer la cultura aborigen; y en Bamurru Plains, uno de los mejores espacios de safari australianos, lo cierto es que el precio del paquete básico es solo apto para los novios con más ahorros.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Un safari exclusivo por Australia requiere un alto presupuesto para tu luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Si Australia no te convence, un recorrido de Norte a Sur por Argentina, un crucero por Alaska y el Oeste de Canadá, un combinado de Estados Unidos y la Polinesia Francesa o una vuelta al mundo, son otras de las opciones que podréis contratar si contáis con un presupuesto elevado para vuestra luna de miel.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Argentina, un crucero por Alaska y Canadá, una vuelta al mundo o un viaje a Estados Unidos y la Polinesia Francesa son otras opciones que puedes considerar si tu presupuesto es elevado. Foto: Barceló Viajes.

Presupuesto medio: Tailandia es uno de esos destinos que se ha puesto de moda entre las parejas en los últimos años y a los que puedes viajar con un presupuesto intermedio. Disfruta durante 15 días del paquete “Tailandia en pareja” en el que no solo podrás visitar las ciudades más famosas del país como Bangkok, Chiang Rai o Chiang Mai y sus templos, sino que además disfrutarás de 4 días de relax en las playas de Phuket o Samui, verdaderos paraísos tropicales donde podrás practicar snorkel y otros deportes acuáticos.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Tailandia es uno de los destinos que podrás visitar con un presupuesto medio. Foto: Barceló Viajes.

Otras opciones para vosotros pueden ser una ruta por las principales ciudades de Estados Unidos, un viaje a Vietnam y Camboya, o una estancia de 11 días en China.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Con un presupuesto medio son muchos los destinos que puedes visitar en tu luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Presupuesto bajo: Aunque te cueste creerlo, contar con poco presupuesto para tu viaje de novios no es motivo para no disfrutarlo. El paquete “Jordania clásica y desierto” te permitirá descubrir uno de los más bellos países árabes más bellos sin que tu bolsillo se resienta. Durante 8 días, descubre el desierto jordano de WadiRum, conoce los espectaculares castillos que se esconden entre sus dunas, relájate con un baño en el Mar Muerto y siéntete como Indiana Jones al traspasar los muros de piedra de la majestuosa Petra.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Petra es uno de los lugares más espectaculares de Oriente Medio. Foto: Barceló Viajes.

Si esta idea no te convence, por un presupuesto menor a los 2000 euros por persona también puedes disfrutar de estancias en Nueva York, la Riviera Maya, un safari en Kenia o un viaje de once días a Bali donde podrás combinar la cultura y la espiritualidad de Indonesia con espectaculares playas.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Contar con un presupuesto más ajustado no implica renunciar a la luna de miel de tus sueños. Foto: Barceló Viajes.

Además, sea cual sea vuestro plan de viaje y vuestro presupuesto para la luna de miel, en Barceló te devuelven el 10% del importe de tu viaje de novios en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló. Contacta con ellos y te ayudarán a planear tu luna de miel de ensueño. ¡Solo tendrás que disfrutarla!

 



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Constantin nistor
11/05/2015

Hola buenas quisiera q me enviaran un presupuesto para un viaje d enovios en el mes d ejulio 15dias a la isla mauricio todo incluido gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información