Diferentes tipos de peinados para novia

El peinado de novia constituye uno de los puntos más importantes del atuendo general de la novia por lo cual es muy importante que vayas a un centro o salón de belleza y busques un estilista que te asesore correctamente y que sea un profesional en peinados de novia. Lo recomendable es escoger un estilista de confianza para que puedas transmitirle tus ideas.

 

Hay muchos peinados diferentes para el día de la boda
Hay muchos peinados diferentes para el día de la boda

Recuerda llevar siempre la tiara o tocado para que desde un primer momento elijas el peinado teniendo en cuenta los accesorios en tu cabello.Existe una inmensa variedad de peinados, tantos como pueda imaginar la creatividad de cada estilista y si bien pueden existir algunas tendencias nupciales en relación a los peinados de novia (una de las últimas tendencias nupciales es el uso de la peineta) no existen grandes reglas lo cual te da mucha libertad para elegir el peinado que tu quieras…como siempre has soñado llevar el cabello en tu gran día. Todo funciona!!!!

Lo único que debes tomar en cuenta es tu complexión física, si eres de cara más gordita entonces posiblemente te luzca mejor el pelo medio recogido o totalmente suelto, por otra parte si usas un strapless o un vestido escotado el pelo recogido en un moño es ideal para lucir el vestido de novia por completo.

Puedes dejarnos tus preguntas o sugerencia para tu peinado de novia en nuestro foro de novias.

 

 

Escribir un comentario