ES Inicio
ES

Dime cuándo te casas y te diré qué destino visitar en tu viaje de novios

Tras daros el “sí, quiero” llega el momento más esperado por todos los novios: la luna de miel. El primer viaje de vuestra nueva vida es ansiado por los novios para poder descansar y desconectar del estrés por los preparativos de la boda.

Seguro que si os habéis parado a pensar en la luna de miel os habréis imaginado un lugar de ensueño en el que poder disfrutar de los primeros días tras la boda. Tanto si ya tenéis una idea sobre el destino que vais a escoger como si aún no lo habéis pensado, NUBA, desde su oficina ubicada en Barcelona (calle Pau Claris, 181), os propone 4 destinos diferentes para el primer gran viaje de vuestra nueva vida: ¡la luna de miel!

En cada uno de los lugares, los novios podréis disfrutar de especiales alojamientos en los parajes más románticos, lodges de película e itinerarios personalizados, pensando siempre en vuestras expectativas y en las últimas tendencias.

Cuatro estaciones, cuatro destinos

1. Primavera: esta estación que “la sangre altera” es una de las grandes favoritas de los novios para casarse. En estos meses, un fabuloso destino para conocer es Japón, en el que disfrutar del espectáculo de los cerezos en flor durante el “hanami“, con alojamiento en una ryokan (vivienda típica japonesa) emplazados en parajes naturales únicos y en villas exclusivas sobre el mar de las Maldivas.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA
NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

2. Verano: esta es otra de las estaciones más comunes para casarse. Una época ideal para visitar Estados Unidos, en concreto la Costa Oeste, un viaje perfecto para vuestra luna de miel. NUBA os propone una ruta en descapotable por la Costa Oeste y para descansar visitar las lagunas esmeraldas y las playas de Polinesia. Con este viaje conoceréis ciudades como Las Vegas, San Francisco o Los Ángeles, además de disfrutar de playas de arena blanca donde desconectar y descansar.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA
NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

3. Otoño: el destino que os propone NUBA para la época del año en la que se caen las hojas es un tour que comienza en las mejores bodegas de la Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para después disfrutar del agua enfurecida de las Cataratas Victoria (en la frontera entre Zimba y Zimbabwe). El trayecto incluye un safari privado en el Parque Nacional de Hwange en Zimbabwe y, para terminar, románticas cenas en las costas de Mozambique. El destino ideal para aquellos novios aventureros.

NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA
NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA
NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

4. Invierno: no os preocupéis por el frío si habéis decidido casaros en esta época del año, NUBA os ha preparado un fantástico destino para descansar y descubrir una cultura diferente: Vietnam y Camboya. Durante el viaje podréis disfrutar de un junco de lujo por la Bahía de Halong en Vietnam, visitar los Templos de Angkor en Camboya y volar en avioneta privada hasta la isla virgen de Kon Kood.

NUBASaber más sobre “NUBA”
foto: NUBA
NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA
NUBASaber más sobre “NUBA”
Foto: NUBA

NUBA cuenta con una larga trayectoria en el diseño de viajes exclusivos y a medida por los cinco continentes, además de diferentes oficinas distribuidas por toda la geografía española, como la que encontraréis en la calle Pau Claris, 181, de Barcelona, y desde cualquiera de ellas resolverán todas vuestras dudas y peticiones.

Si queréis acertar con el destino de la luna de miel, no dudéis en poneros en manos de estos expertos, que diseñarán el viaje más especial de vuestras vidas, tal y como hayáis querido, ajustándose a vuestras necesidades, gustos y presupuesto. ¿Estáis preparados para disfrutar?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información