ES Inicio
ES

7 diseñadores de vestidos de novia españoles que triunfan en Instagram

Sus diseños ocupan los sueños de muchas mujeres que buscan casarse algún día con uno de sus vestidos de novia, sus inspiradoras fotos son lo más tangible que tienen hasta que se deciden pasar por sus ateliers, ellos son 7 de los diseñadores de vestidos de novia españoles que más triunfan en Instagram.

Estos diseñadores españoles tienen miles de seguidores en su perfil de Instagram, todos los días recogen cientos de likes en sus fotos y comentarios alabando su trabajo. No es de extrañar que sean los nuevos ‘influencers‘ de esta red social, en cuento a moda nupcial se refiere, y es que vestido que sacan en su perfil, boda que aparece en alguno de los blogs más importantes de la blogosfera nacional.

¡Los descubrimos! Aunque si eres una “instagram adicta” y buscas vestido de novia seguro que los tienes fichadísimos, sino ¡atenta!

1. @RobertoDiz

Es el diseñador de la a socialité andaluza, y más concretamente sevillana, ha vestido a la saga Peralta y Bohorquez, y a muchas mujeres sevillanas espectaculares. Su atelier principal está en Sevilla y, desde hace poco, también tiene su espacio en Madrid. En su perfil de Instagram no solo tiene vestidos de novia sino también de invitadas y muchas fotografías artísticas, ¡síguelo y te enamorará!

roberto-diz

Foto: Couche Photo
Foto: Roberto Diz
Foto: Molina y Royo

 2. @AliciaRuedaAtelier

Esta diseñadora que lleva unos años despuntando y siendo la favorita de muchas novias. Está afincada en Bilbao, sus diseños son pura magia y delicadeza: lazos, encajes, espaldas infinitas y mucha pasión por su trabajo se deja ver en sus comentarios. ¡Te enamorará!

alicia-rueda

Foto: Estudio 2d fotografia
Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 21.55.11
Foto: Alicia Rueda

3. @HelenaMareque

La diseñadora gallega tiene su atelier en la calle Ayala de Madrid y su tablero de fotos de Instagram es para quitarse el sombrero. Derrocha ingenio, moda, arte, y ESTILO, sí con mayúsculas. Sus vestidos son auténticas obras de arte, y aunque parca en palabras en sus comentarios, deja todo el protagonismo en las imágenes de sus vestidos y sus novias.

mareque

Foto: Kiwo Studio
Foto: Kiwo Studio

4. @SoleAlonso

Madrileña apasionada por la moda desde joven, la diseñadora que ha trabajado para Miguel Palacio dirigiendo la alta costura del diseñador, derrocha cercanía, gusto por los detalles y el buen hacer. Muchísimas son las novias que pasan por su taller a lo largo de un año, y muchísimos los posts de blogs que vemos con sus diseños. ¡Triunfan, por algo será!

solealonso

Foto: Retrato de un instante
Foto: IG Sole Alonso

5. @MarcelaMansergas

Esta diseñadora valenciana es autodidacta, aprendió con su tía, su abuela, su madre…, hasta hoy, que es uno de los nombres más conocidos en el panorama nupcial. Sus vestidos son una oda a la delicadeza, han ocupado muchas portadas y cada vez son más novias las que deciden dar el sí quiero con un “Marcela Mansergas”.

mansergas

Fotos: Miss Julieta
Foto: A Trendy Life

6. Beba’s Closet

Belén Barbero es el nombre detrás de esta marca que abrió las puertas de su atelier en el año 2006. Sus diseños respiran moda, actualidad y frescura, si entras en su perfil de Instagram, ¡estás perdida!

bebas

Foto: Beba’s Closet
Foto: Beba’s Closet

7. Navascués

Cristina Martínez-Pardo Cobián es el nombre que está detrás de esta firma con muchos años de trayectoria y experiencia. Con un gusto clásico pero siempre siguiendo la moda y el estilo y personalidad de cada novia se ha convertido en una de las firmas donde hay que mirar sí o sí. Su perfil de Instagram demuestra la cantidad de novias que confían en ella.

navascues

Foto: Kiwo Estudio
Foto: Navascues

Tanto si te casas como si no visitar los perfiles de instagram de estos 7 diseñadores nacionales es una obligación, te engancharán y no podrás pasar un día sin mirarlos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información