ES Inicio
ES

Disfruta de un lugar centenario y versátil para una boda de diez en El Mas Groc

Si buscas un lugar donde poder alojarte antes y después de la boda o un sitio versátil en el que poder organizar los diferentes momentos de tu enlace en rincones con encanto, sin duda necesitas vivir tu estilo de boda en El Mas Groc, el lugar perfecto para hacer tu gran día tal y como siempre habías querido. ¡Conoce todo lo que pueden ofrecerte en esta entrevista!

El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc
El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc

Zankyou: ¿Cómo surgió la idea de convertir el espacio en un lugar para bodas?

El Mas Groc: Es la masía familiar donde de pequeña iba a visitar a los tíos que vivían allí cultivando la tierra. Hay documentos que cuentan que los familiares del arquitecto Gaudí venían a ayudar en las tareas del campo. Tenemos documentos de la masía del 1.532.

En 2001 abrimos cómo masía de turismo rural y debido a la demanda del espacio para celebrar banquetes nos reinventamos alternando el turismo con los eventos. Es una fórmula que funciona muy bien ya que los invitados agradecen poder quedarse en la masía a pasar la noche después de la fiesta.

Z: ¿Cómo son sus espacios?

EMG: Conservan la esencia rural que caracteriza la masía. Contamos con varios espacios como el bosque de pinos, donde se celebran las ceremonias civiles, recepción de los invitados o banquetes tipo cóctel; la plaza de las moreras, donde habitualmente hacemos los aperitivos agradeciendo la sombra de las moreras. Al lado, y siempre dando la cara a la fachada de la masía, está el césped con la piscina. Normalmente ponemos un chill out de paja con mantas vintage, las bobinas de madera y los farolillos en el césped para crear un ambiente bucólico. Seguidamente está la jaima que cubre la era de 18 metros de diámetro…

En caso de que el día no acompañe contamos con una sala comedor, antiguo almacén de la masía que conserva las paredes de piedra natural. También disponemos de diferentes habitaciones y la habitación noble cuenta con sala y alcoba. Las novias pueden vestirse y maquillarse en cualquiera de ellas.

El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc
El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc
El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc

Z: ¿Cuál es la capacidad para invitados?

EMG: La capacidad es de 180 invitados aproximadamente y sólo hacemos un evento por día.

Z: ¿Trabajáis con proveedores asociados o la novia y el novio pueden elegir los suyos propios?

EMG: En cuanto a catering, trabajamos con un estrecho número de ellos, para asegurarnos que el banquete sea un éxito. La idea es que la comida se haga in situ y sea de calidad. Los novios pueden traer su catering si reúne nuestros requisitos de calidad. En cuanto a fotógrafos o DJ, no nos importa que los novios elijan a los proveedores que deseen.

Z: ¿Qué estilo de boda se puede celebrar en vuestros espacios?

EMG: Se pueden celebrar todo tipo de bodas. Nos gusta personalizar cada una de las que organizamos. ¡Hasta hay libertad para traer a las mascotas!

El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc
El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc

Z: ¿Los novios e invitados pueden alojarse en el sitio?

EMG: Se pueden alojar hasta 18 adultos y 3 niños y por la mañana pueden disfrutar de un desayuno continental self-service.

Z: ¿Qué os diferencia del resto?

EMG: La personalización de la decoración, la flexibilidad para adaptarnos a las ideas de los novios y la situación de la finca (llana y próxima a una carretera) con todo el aire rústico de antaño, no imitado. Estamos a 90 minutos de Barcelona y a 10 minutos de Reus con un aeropuerto muy cercano.

El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc

Z: ¿Qué servicios adicionales ofrecéis a los novios?

EMG: Servicio de bus, comidas antes y después del día del banquete, peluquería, decoración floral, además de detalles como el libro de fotos con cámara Polaroid, caravana vintage, un candy table, las iniciales de los novios con bombillitas, el chill out de paja con mantas vintage…

El Mas GrocSaber más sobre “El Mas Groc”
Foto: El Mas Groc

¡Tu boda será inolvidable en El Mas Groc! Trabajarán por conseguir un evento personalizado y con el que os sintáis cómodos. ¡Lo recordaréis toda la vida!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información