ES Inicio
ES

Disfruta de un viaje de novios aventurero y relajante: Safari Jambo gracias a Nautalia

Cada vez falta menos para el gran día, los nervios van aumentando, las cosas que hacer disminuyendo (a pesar de que parezca lo contrario) y se acerca el momento de desconectar. A la hora de organizar la boda también habréis pensado en la luna de miel y es que, como ese día, es algo que sólo sucede en una vez en la vida y hay que hacer un viaje que se recuerde por siempre.

Habréis visto algún que otro lugar, tendréis preferencias, puede que no os pongáis de acuerdo… Sin embargo, pese a todo, desde Zankyou queremos recomendaros un viaje que no olvidaréis nunca. Se trata de Safari Jambo a cargo de Nautalia y ¿en qué consiste? ¡Aquí tienes toda la info!

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia

El viaje transcurrirá durante siete días y cinco noches, con posibilidad de alargarlo durante más tiempo, hasta doce días, con un destino estrella: Isla Mauricio. Durante todo el recorrido conoceréis lugares como Nairobi, Aberdare, el Lago nakuru, el Lago Naivasha y Masai Mara. El primer día estará destinado al vuelo, desde la ciudad de origen hasta Nairobi disfrutando de la noche a bordo del avión con todas las comodidades.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Elefantes en la sabana africana. Safari en Amboseli, Kenia. Foto: Nautalia

El segundo día llegaréis al aeropuerto y saldréis por carretera hasta Aberdare. Allí, en el hotel base Aberdares Country Club, dejaréis el equipaje principal y continuaréis el trayecto con el equipaje de mano y en vehículos especiales hasta el lodge. Este alojamiento en realidad es un observatorio de animales y desde sus balconadas podréis ver a los animales cómo acuden a beber al waterhole situado en frente. Después cenaréis y descansaréis.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia

Tras la noche, el tercer día viajaréis hacia el Lago Nakuru y de camino haréis un alto en las cascadas Thompsom. Tomaréis el almuerzo y disfrutaréis por la tarde de safari en el P. N. Lago Nakuru, uno de los mejores para la observación de las aves, especialmente por su gran número de flamencos que colorean de rosa las aguas del lago. Finalizado el safari seguiréis por carretera hacia el Lago Naivasha.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia

Tras cenar y alojaros, cuando salga el sol, el cuarto día, partiréis por carretera a la Reserva Nacional Masai Mara. En ella la etnia Masai, la cual sigue viviendo en el interior de la reserva, os recibirá. Estos altivos pastores de vistosos atuendos rojos pasean a sus vacas por las zonas de caza de leones y guepardos. Almorzaréis para después continuar con otro safari hasta la noche cuando cenaréis y descansaréis.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Masai Mara. Foto: Nautalia

Durante el quinto día tendréis la oportunidad de disfrutar de safaris fotográficos al amanecer y al atardecer. En este completo día podréis explorar en profundidad Masai Mara, una reserva que se extiende en una extensa sabana de 1.672 kilómetros cuadrados. Su frontera natural con Serengueti (Tanzania) es el río Mara que cada año cruzan cientos de miles de ñus en su migración estival buscando los pastos. Sin duda, viviréis un maravilloso espectáculo natural.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Safari en 4×4. Foto: Nautalia

Los safaris serán una experiencia apasionante para vosotros, siendo fácil avistar familias de leones o los guepardos cazando. También, si queréis, podréis realizar ¡un safari en globo o una visita a una aldea Masai! En todo momento y en cualquiera de los safaris contaréis con un chófer o guía de habla hispana que os ayudará con cualquier duda que tengáis, así como vehículos 4×4 con ventana garantizada y techo abatible, además os obsequiarán con otros detalles como agua potable, sombrero y saquito de café keniata.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Leona en el Masai Mara. Foto: Nautalia

El sexto día estará dedicado a viajar y descansar. Tras desayunar regresaréis a Nairobi por carretera. Cuando lleguéis, sobre el medio día, comeréis y después tendréis la tarde libre, aunque existe la posibilidad de contratar actividades opcionales, sólo hablándolo previamente con los profesionales de Nautalia que estarán encantados de atenderos y confeccionar un viaje a medida.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia

Ya el último día de vuestro viaje de novios podéis dedicarlo a volver a España, a la ciudad de conexión o bien alargar la luna de miel un poco más viajando a un lugar mágico: Isla Mauricio, donde ese mismo día llegaréis al hotel elegido para tan importantes momentos.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia

¿Qué sucederá aquí? Mucho más relajados estaréis durante estos días. Del octavo al décimo tendréis días libres para descansar en esta preciosa isla de origen volcánico, con playas de fina arena blanca y escarpadas montañas o bien disfrutar de la variedad de actividades que ofrece el destino. Podréis daros más amor que nunca, como marido y mujer.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Foto: Nautalia

Y, sintiéndolo, hay que volver a la realidad… Os trasladarán hasta el aeropuerto para volver a España, con la noche a bordo del avión. Sin perder ni un sólo detalle ni ninguna de las comodidades que Nautalia os ofrece.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información