ES Inicio
ES

¡Disfruta siendo una estrella con IBEROSTAR Hotels & Resorts en el Caribe!

Hoy te enseñamos una de las mejores ofertas para viajar a un paraíso caribeño de ensueño con tu pareja: IBEROSTAR Hotels & Resorts y B the travel brand llevan toda una vida dedicados a tus vacaciones y saben perfectamente la importancia que tienen para ti. Conviértete en una estrella durante tu estancia y descubre por qué decimos, sin dudar, que sus servicios, hoteles y calidad de trato son ¡insuperables!

IBEROSTAR & B The Travel BrandSaber más sobre “IBEROSTAR & B The Travel Brand”
Foto: IBEROSTAR Bávaro & B The Travel Brand
 

La calidad en la atención al cliente y la experiencia que vivirás en sus destinos es posible, ya que cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel: desde la planificación de los vuelos y el viaje en sí hasta la atención en el país de destino.  Viaja a Playa Bávaro y disfruta de las increíbles vistas e instalaciones de IBEROSTAR Bávaro Suitessumérgete en las bellas aguas de Playa del Carmen alojándote en IBEROSTAR Tucán o descubre las maravillas arqueológicas de la Riviera Maya en IBEROSTAR Paraíso Lindo. ¡Un sin fin de posibilidades para tu luna de miel!

IBEROSTAR & B The Travel BrandSaber más sobre “IBEROSTAR & B The Travel Brand”
Foto: IBEROSTAR Paraíso Lindo & B The Travel Brand

En IBEROSTAR Hotels & Resorts, entienden la gastronomía como una mezcla de esencias y matices y, por ello, su equipo de cocineros te ofrece una completa oferta destinada a mimar todo tipo de paladares. Disfruta de lo mejor de la cocina internacional y, como viajar es descubrir, de aquellos platos emblemáticos de la gastronomía de cada destino. ¡Sus numerosos restaurantes de lujo harán la delicia de vuestra estancia!

Además de relajarte en las preciosas playas caribeñas, tus vacaciones requieren una parte activa en la que la diversión, el ocio y la aventura se conviertan en protagonistas. El personal de animación de los hoteles diseña variados programas de entretenimiento a lo largo de todo el día y divertidos espectáculos para disfrutar tus veladas románticas más mágicas.

IBEROSTAR & B The Travel BrandSaber más sobre “IBEROSTAR & B The Travel Brand”
Foto: IBEROSTAR Tucán & B The Travel Brand

Mima tu cuerpo, relaja tu mente y logra el verdadero equilibrio espiritual durante tu estancia en la luna de miel en IBEROSTAR Hotels & Resorts. En sus centros de SPA Sensations, SPA Sensations THAI ZEN y en las instalaciones de wellness de los elegantes hoteles de The Grand Collection podrás disfrutar de los mejores masajes, tratamientos faciales y corporales y de exclusivos rituales de belleza de la mano de expertos terapeutas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información