ES Inicio
ES

Diversión y aventura para una despedida de soltero con NoName Sport

Si tu amigo se casa y aún no tenéis plan para su despedida de soltero, pero lo único que tenéis claro es que queréis preparar algo divertido y lleno de aventura, contactad con NoName Sport. Paintball, láser combate, gymkhanas, esferaton, aventura, supervivencia y muchas más, incluso podéis diseñar vuestra propia aventura. Sólo tenéis que decidir qué actividad os interesa y dónde queréis jugar. ¡Será una despedida de soltero personalizada!

NoName Sport Saber más sobre “NoName Sport ”
Foto: NoName Sport

Tienen diferentes espacios destinados a vuestro disfrute. La zona de Tres Cantos cuenta con cinco escenarios de paintball y láser outdoor con más de 500 parapetos, laberintos y trincheras. Elegid esta actividad y cread vuestras propias estrategias para despistar al enemigo. ¡Será muy divertido!

Pero si lo vuestro son las pruebas de habilidad o los juegos hinchables, en NoName Sport disponen de una zona preparada para que demostréis vuestra inteligencia y destreza.

NoName Sport Saber más sobre “NoName Sport ”
Foto: NoName Sport

Disponen de otra zona en Aranjuez, a tan sólo 30 minutos del centro de Madrid, una de las mejores instalaciones de España para ocio. Allí podréis encontrar una isla formada por el río Tajo con entornos naturales de lo más espectaculares para tus partidas de paintball y láser outdoor. También os ofrecen un espacio llamado “La jungla”, un laberinto selvático para poner a prueba la orientación y la habilidad estratégica, y un escenario urbano, “La penitenciaria de Isla Maldita”.

Disfrutaréis al máximo de la aventura trepando por los árboles, deslizándoos por la tirolina o jugando a las más de 27 actividades diferentes que os propondrán para que paséis un día inolvidable.

NoName Sport Saber más sobre “NoName Sport ”
Foto: NoName Sport

Cuentan con amplias zonas naturales para elegir lo que más os guste, espacios para juegos hinchables o zonas de agua para dar un agradable paseo en piragua por el río Tajo. ¡NoName Sport te propone un sinfín de opciones!

Pero esto no es todo, sino que podréis conocer el Pueblo Fantasma, un recinto con más de 40 casas, cuevas, bosque, cementerio y mucho más. ¡Sentiréis adrenalina, emoción y lo pasaréis genial!

NoName SportSaber más sobre “NoName Sport”
Foto: NoName Sport

Además, podréis dedicar una parte del día a saborear una rica barbacoa, un picnic o una paella ya que disponen una zona de descanso, tanto interior como exterior. ¡Lo pasaréis en grande!

Aunque si preferís otro lugar, sólo tenéis que pedirlo. La experiencia de NoName Sport en la organización de eventos de tiempo libre y aventura hace que sea posible el desplazamiento del material donde vosotros propongáis. ¡Será genial!

NoName SporttSaber más sobre “NoName Sportt”
Foto: NoName Sport

Prepararán todo lo necesario para que tengáis una fiesta inolvidable. ¡Sorprended al novio con una despedida de soltero de diez con NoName Sport!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información