ES Inicio
ES

¿Dónde celebro mi boda?

¿Has elegido ya dónde casarte? Foto: Tudovirafoto

En pleno proceso de búsqueda y selección de lugares de celebración para bodas siempre me hago la misma pregunta… ¿Se trata de elegir el sitio más bonito o el que esté más de moda? ¿O quizá más bien el lugar dónde tengáis algún tipo de arraigo, o con el que os identifiquéis por algún motivo en especial, o simplemente porque tenga todo lo que hayáis soñado para vuestro Gran Día?

Sin embargo, esos sueños también se pueden hacer realidad buscando un lugar a priori impensable o poco acondicionado, dónde literalmente se pueda crear vuestra boda, proyectar vuestras ilusiones, darle significado y contar con toda la flexibilidad para personalizar la organización, los detalles, el ambiente…

En una boda los estándares no existen o no deberían existir, si bien es cierto que según la cultura, el país, la mentalidad o la educación hay ciertas tradiciones que permanecen y momentos que no queremos perdernos. También es cierto que cada uno es libre de diseñar su propia boda, y esto empieza por el lugar escogido para celebrarla, no por cómo sea sino por cómo pueda llegar a ser y las posibilidades que ofrezca para que una boda sea única.

Una boda urbana o cosmopolita, una boda rural o campestre, una boda de cuento, una boda en la playa, una boda marinera… pueden ser muy especiales y desde luego reflejar la personalidad de los novios. Pero al margen de dónde sea, ciertos toques personales harán que sencillamente sea ‘Vuestra Boda’.

 


Autor invitado: María Nieto Lerdo de Tejada de Today Bodas y Eventos
Experta en organización de eventos

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información