ES Inicio
ES

¿Dónde nos vamos? 5 destinos únicos para la Luna de Miel

¿Has escogido ya tu viaje de novios? ¿O estás esperando al último momento? Los paquetes de Luna de Miel están pensados para convertirse en el viaje más especial de los recién casados, y una de esas experiencias inolvidables en las que olvidarse del estrés y los nervios de la boda. Te damos 5 destinos únicos para que la tuya sea la Luna de Miel más dulce.

¿Has elegido ya tu destino ideal para el viaje de novios?
    • África

Un combinado por África es ideal para pasar una Luna de Miel exótica, diferentes, y que se salga un poco de los parámetros habituales en este tipo de viajes. Alojarse en un lujoso rincón de Tanzania, hacer un safari en Kenia, esconderse en alguna isla privada de Mozambique, los espectaculares paisajes y puestas de sol de Zanzíbar… En la agencia de viajes exóticos Mundoexplora encontrarás un safari por los parques más emblemáticos de Kenia, con visitas al lago Naivasha y Nakuru y a la reserva de Masai Mara, para acabar con una estancia en  Zanzíbar.

      • Polinesia Francesa

Un lugar muy romántico, exótico y paradisíaco en el que perderse unos días, disfrutando de sus playas de agua cristalina y arena blanca. Es un lugar secreto en Oceanía, que vale la pena descubrir por su exquisitez y exclusividad. En Prestigio Viajes son especialistas en los paquetes postboda para novios con este mágico lugar como principal destino. Será un viaje inolvidable.

        • Recorrido por California

Un viaje apto para aventureros es recorrer California a bordo de un coche de alquiler: San Francisco, Los Ángeles, Costa de California, P.N Yosemite y el espectacular Cañón del Colorado, para acabar el viaje en la mítica Las Vegas y celebrar una segunda boda vestidos de Elvis y Priscilla. En definitiva, una Luna de Miel de película.

  • Ciudad y playa

Una opción perfecta para los amantes del asfalto y la costa es visitar la ciudad de Nueva York, pasando unos días tumbados sobre las arenas blancas de la Riviera Maya. Los novios pueden combinar en bullicio de la Gran Manzana, con sus compras y el secreto de sus calles, con el sol placentero y relajante de México. La verdad es que es una Luna de Miel muy romántica, que mezcla un poquito de todo.

              • Japón

Un recorrido por un país tan tecnológico como Japón puede ser de lo más impactante: pasear por algunas de sus principales ciudades, como Tokio, Yokohama, Nikko, Kamakura, Kyoto, Himeiji y Nara, y descubrir sus rincones exóticos y diferencias culturales no os dejará indiferentes.

 


Autor invitado: Cromby’s Bodas
Expertos en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lulupolo
21/10/2011

yo quiero hacer el recorrido por California!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información