ES Inicio
ES

Dos espacios diferentes para tu boda en Madrid

¿Planeas tu boda en Madrid pero no quieres que tu lugar de celebración sea típico? Muchas veces pensamos que los salones de bodas, los hoteles y las fincas son los únicos lugares adecuados para la celebración de una boda, pero lo cierto es que hay muchas más posibilidades por explorar y hoy, gracias al Grupo Nuria, te presentamos dos opciones diferentes y originales para la celebración de tu enlace: el Club de Tiro de Madrid y el Mirador del Pardo.

Club de Tiro de MadridSaber más sobre “Club de Tiro de Madrid”
El Club de Tiro te ofrece espectaculares espacios para tu boda en Madrid. Foto: Club de Tiro de Madrid.
Mirador del PardoSaber más sobre “Mirador del Pardo”
El Mirador del Pardo es un espacio exclusivo para tu boda en la capital. Foto: Mirador del Pardo.

Con diferentes salones y carpas para la celebración de tu enlace, el Club de Tiro de Madrid te ofrece todas las posibilidades de una boda de ambiente rural o rústico sin salir de la capital. Con una amplia extensión de jardines en dos espacios bien diferenciados, el Club de Tiro de Madrid te permitirá celebrar tu boda al aire libre rodeada de naturaleza como si estuvieras en el campo, pero con las ventajas que para ti y tus invitados supone la cercanía con la ciudad.

Club de Tiro de MadridSaber más sobre “Club de Tiro de Madrid”
Rodeado de vegetación, el Club de Tiro de Madrid es un lugar ideal para celebrar una boda al aire libre. Foto: Club de Tiro de Madrid.

Conscientes de las múltiples necesidades que pueden tener los novios, en el Club de Tiro de Madrid podréis elegir entre la finca Montepardo, con capacidad para 450 invitados, y la finca Montevistas, que puede acoger hasta a 220. En cualquiera de ellas te ofrecen la posibilidad de celebrar también tu boda civil y, cómo no, de optar por una boda al aire libre o en distintas carpas y salones, siempre con maravillosas vistas a los jardines para que estéis protegidos del frío o el calor sin perder un ápice de la belleza del entorno.

Club de Tiro de MadridSaber más sobre “Club de Tiro de Madrid”
Las carpas y salones del Club de Tiro de Madrid sorprenderán a tus invitados con su elegancia y buen gusto. Foto: Club de Tiro de Madrid.
Club de Tiro de MadridSaber más sobre “Club de Tiro de Madrid”
En el Club de Tiro de Madrid cuidan cada detalle para que tu boda sea perfecta. Foto: Club de Tiro de Madrid.

Pero si lo que siempre has deseado es una boda con vistas en uno de los pulmones verdes de Madrid, no debes perderte la segunda opción que te proponen desde el Grupo Nuria: el Mirador del Pardo. Situado a tan solo 5 minutos de la capital, este excepcional enclave te permite celebrar tu boda disfrutando de las impresionantes vistas de este paraje en el que han fijado su residencia reyes y reinas que han disfrutado a lo largo de los siglos de su impresionante naturaleza.

Mirador del PardoSaber más sobre “Mirador del Pardo”
Las espectaculares vistas del MIrador del Pardo dejarán boquiabiertos a tus invitados. Foto: Mirador del Pardo.

Con una capacidad para 180 invitados, el fantástico salón del Mirador del Pardo os permitirá celebrar una boda en la que se mezclen un toque urbano y rural, ya que sus impresionantes vistas os harán olvidaros por un momento de que os encontráis a solo unos minutos del centro y os transportarán a un lugar bucólico en el que la serenidad y la belleza de la naturaleza toman protagonismo. Y no os perdáis su maravillosa terraza, con vistas al Monte del Pardo y a Madrid. ¡Hará las delicias de vuestros invitados!

Mirador del PardoSaber más sobre “Mirador del Pardo”
La terraza del Mirador del Pardo os proporciona el enclave perfecto tanto para la boda como para el banquete. Foto: Mirador del Pardo.

Y, por supuesto, en el Grupo Nuria no olvidan que el menú de vuestra boda es uno de los aspectos que más harán inclinar la balanza para tus invitados. Por ello, en ambos espacios disponen de exclusivos menús que harán que vuestros amigos y familiares solo hablen maravillas de la comida de vuestra boda. En el caso del Club de Tiro de Madrid, contaréis además con la experiencia y el buen hacer del chef Juan José Vinagre y todo su equipo, que os deleitarán con especialidades como milhojas de jamón y queso, ensalada de bogavante con tartar de tomate y aguacate, medallones de solomillo con salsa de foie y frutas, merluza con suave de patatas y cebollita caramelizada o postres como la torre de chocolate con caramelo.

Club de Tiro de MadridSaber más sobre “Club de Tiro de Madrid”
Los menús del Club de Tiro, elaborados por el chef Juan José Vinagre, quedarán para siempre en el recuerdo de vuestros invitados. Foto: Club de Tiro de Madrid.

Y es que a la hora de celebrar tu boda en Madrid, Grupo Nuria te ofrece espacios exclusivos y diferentes con los que sorprenderás a tus invitados y podrás disfrutar de todas la ventajas de una boda en plena naturaleza sin salir de la capital. Contacta con ellos y deja que sus profesionales te ayuden a conseguir la boda de tus sueños. ¡Con el Grupo Nuria el éxito está garantizado!

Si quieres más detalles consulta las fichas del Mirador del Pardo y el Club de Tiro de Madrid en nuestro directorio.


Contacto Club de Tiro de Madrid
Sitio web: Club de Tiro de Madrid
Tél. :  91 316 11 69
Email:  info@clubdetiromadrid.com
Dir: Ctra. Madrid-El Pardo, M-605, Km. 1200 28035 Madrid

Contacto Mirador del Pardo
Sitio web: Mirador del Pardo
Tél. :  91 316 11 69
Email:  info@gruponuria.com
Dir: Ctra. Madrid-El Pardo, M-605, Km. 1200 28035 Madrid

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información