ES Inicio
ES

Dos peinados en uno: elegante en la ceremonia y divertida en el baile

El enlace de Paula y Javier fue todo un acontecimiento en Málaga. Una boda divertida, emotiva y muy romántica. De esas que no se olvidan, como el precioso estilismo de la novia que iba a la perfección con el peinado y el maquillaje elegidos para su gran día.

Foto: Dafne y Cloe

Su vestido, de la colección Lumiere de Alejandra Svarc, tenía una espalda abierta, y en los hombros llevaba preciosos brocados en plata. Por lo tanto, había que escoger un peinado que fuera acorde con la inspiración del traje y la personalidad de la novia. Paula escogió para el peinado una opción que nos encanta.

Foto: Dafne y Cloe

Escogimos para la ocasión una preciosa trenza deshecha. Últimamente es tendencia llevar peinados de novia desenfadados y más casual, y resaltarlos con tocados que le den un aire más chic y festivo como lo hizo Paula en su gran día.

Foto: Dafne y Cloe
Foto: Dafne y Cloe

Como podéis ver el resultado fue fantástico. Un peinado algo más sobrio y elegante (aunque sin perder naturalidad) para la ceremonia y otro más desenfadado para el baile. Y es que en el momento de la fiesta, Paula eligió soltarse la melena y deshizo su trenza para poder bailar con alegría dejándose un look más casual y cómodo.

Foto: Dafne y Cloe
Foto: Dafne y Cloe

Para el maquillaje escogió una opción muy elegante. Lo principal era ir natural y sofisticada. Aplicamos una base de maquillaje ligera de aspecto piel de melocotón y coloreamos sus ojos en suaves tonos champán resaltando el párpado con un delineado muy sutil, estilo año 50. Dimos unos toquecitos de blush rosado en pómulos y coloreamos los labios de un tono rosa pastel muy favorecedor.

Foto: Dafne y Cloe
Foto: Dafne y Cloe
Foto: Dafne y Cloe

Una novia sencillamente preciosa, elegante y muy natural. Con un peinado cómodo y desenfadado que pudo cambiarse fácilmente cuando le apeteció y con el que se sintió libre y guapa desde el primer momento. Es muy importante que las novias se sientan bien con todo el look, no solo con el vestido o los complementos, sino también con el peinado y el maquillaje que elijan. Por eso, es importante hacerse pruebas hasta dar con el perfecto.

Créditos
Vestido y tocado: Alejandra Svarc
Fotografia: Dafne y Cloe
Maquillaje y peluquería: Oui novias

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información