ES Inicio
ES

Dulceida y Alba Paul celebran su boda junto al mar: ¡descubre todos los detalles!

El pasado sábado Aída Domenech, más conocida como Dulceida, y su ahora mujer, Alba Paul Ferrer, contrajeron matrimonio en una perfecta y romántica ceremonia, en la playa con el mar Mediterráneo de fondo y acompañadas de sus amigos y familiares.

Foto: Dulceida Instagram

Ambas de blanco no podían estar más guapas, irradiaban felicidad. Para la ocasión la blogger eligió un diseño de corte princesa, con escote en palabra de honor y toda la espalda con malla ilusión transparente. La falda de gran volumen nacía de la cintura y tenía una larga cola. Por su parte, su novia, eligió un mono blanco, con escote en V y una blazier y sandalias de tacón a juego. Los dos diseños fueron confeccionados por el atelier catalán Ze García.

Alba lució su melena suelta con unas ondas deshechas y un maquillaje natural, ¡como ella! La bloguera escogió una corona dorada de hojas que hacía las veces de corona, con un recogido bajo, algo despeinado. Ambas fueron maquilladas y peinadas por los profesionales del centro de belleza New Look Barcelona.

Foto: Ze García Instagram
Ze García Instagram. Foto: Abel Bueno
Foto: Ze García Instagram

Cuando Alba llegaba al hotel sonaba la canción I don’t wanna miss a thing, de Aerosmith. Para el momento de Dulceida, la blogger eligió que sonara Let it go, de la película de Disney Frozen.

Las novias, muy activas, en redes sociales, permitieron a sus seguidores y al resto del mundo casi vivir su boda en directo. Ambas llegaron al altar acompañadas de sus padres, respectivamente. Primero, Alba y luego, Aída. La ceremonia fue oficiada por dos amigos: el actor Javier Calvo, delante del que se dieron su oficial “sí, quiero” y el músico, Carlos Sadness.

Foto: Javier Calvo Instagram

Después llego el banquete y la posterior fiesta. Para esos momentos la conocida bloguera del programa de Telecinco, Quiero Ser, se cambió de vestido y apostó por un traje más fluido, de encaje, con volantes y escote en la espalda y melena suelta y Alba continuó con el mono escogido para el gran día y se recogió el pelo para estar más cómoda.

Foto: Ze García Instagram
Foto: Dulceida Instagram
Alba Paul Ferrer Instagram. Foto: Abel Bueno

Estamos deseando saber mucho más de este día tan importante para Dulceida y Alba, que seguro más adelante comparten en su blog. ¡Vivan las bodas bonitas y felicidades pareja!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información