ES Inicio
ES

¡Dulces, dulces, dulces!

Macarons de frambuesa, de Fanny Funny

Hoy queremos dedicar este espacio a los dulces. Nos ponemos golosos para sugeriros algunas propuestas ideales como colofón a nuestro banquete. ¿Qué mejor que algunos de estos dulces para acompañar los licores, cafés e infusiones?

  • Fanny funny

Estefanía inunda nuestra mesa de color con sus exquisitos macarons y cupcakes.
Sus postres tienen esa chispa especial y ese cartelito que se enciende en nuestra cabeza y que dice ‘cómeme’. Imposible resistirse.

Cupcakes con forma de rosa, de Charo Chic Cakes
  • Dulce y creativo Laura Glessman

Desde Palma de Mallorca, Laura Glessman nos ofrece su deliciosa carta de sabores con la que nos permite crear un abanico maravilloso: canela, mantequilla, chocolate, vainilla… Jugando con su increíble artesanía, nos deja galletas llenas de encanto. Corazones, flores, mensajes… ¡Nos chifla!

  • Mis galletas y otras cosas

Cristina te ayuda desde su web a que seas tú la artífice de tus postres. Si tu boda es íntima y pequeña, ¿por qué no? En su site encontrarás todo lo necesario para animarte a ello. Y si no, puedes hacerle a ella el encargo que desees y que será seguro más que delicioso.

Macarons, cupcakes y tartas decoradas, de Charo Chic Cakes y Fanny Funny

Repostería de diseño con la que se nos hace la boca agua. Charo toca con maestría todos los registros posibles en el mundo repostero. Como ella misma dice ‘sueños e ilusiones en azúcar’.

Te dejamos información de dulces y tartas para bodas en Madrid.


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de TulExperta en organización y detalles de bodas¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

marisabiocca
28/02/2013

Hay Pilar que bueno está todo esto, felicitaciones desde Córdoba Argentina. Marisa

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información