El amor, la mejor medicina: la boda de Lara y Rui

Se dice que hay amores que matan, pero en el caso de Lara y Rui, hay amores que curan y que dan la vida. Y decimos esto porque estamos ante dos enfermeros que se conocieron trabajando un día en quirófano. ¡Hay que ver qué caprichosa es la vida!

La petición de mano ocurrió la noche del 31 de octubre. Fue antes cuándo él le pidió que hiciera la maleta con el fin de pasar un fin de semana romántico al sur de la isla, en Mogán, Gran Canaria. Y fue después de la cena, cuando Rui la dejó anonadada con un precioso y delicado anillo de compromiso. Una petición romántica y especial en una noche de lo más misteriosa y enigmática.

Foto: Antonio Montesinos

Los novios

Lara siempre había soñado con un vestido de novia de encaje, estilo sirena y con la espalda al aire, por eso en cuanto vio este modelo de la firma italiana Eddy K, no lo dudó ni un instante. Un vestido que lució con unos preciosos y elegantes pendientes de Swarovski y con su anillo de pedida, una de sus joyas más especiales.

Foto: Antonio Montesinos

El ramo de novia se realizó en tonos pastel a petición de Lara y la flor principal fue la peonía rosada que se adornó con hojas de olivo. Los zapatos eran de estilo peep toe y los firmaba Gloria Ortiz.

Foto: Antonio Montesinos

Del peinado se encargó una amiga de su marido y le hizo un recogido bajo trenzado al más puro estilo romántico. Y respecto al maquillaje, fue ella misma junto con una de sus mejores amigas, las que se encargaron de aportar color a su rostro.

Por otro lado Rui, como buen portugués que es, se decantó por Miguel Veira, un diseñador portugués, y tanto en el forro del traje como en la parte trasera del chaleco, ilustraron varios monumentos de Portugal. Una idea diferente y súper original. ¡Nos encantan los novios con tanto estilo y personalidad!

Foto: Antonio Montesinos

Ceremonia y banquete

La boda de Lara y Rui se celebró en un pueblo llamado Salreu, en Aveiro-Portugal, y el gran acontecimiento tuvo lugar el 23 de julio de 2016.

La ceremonia religiosa se celebró en la capilla del pueblo, el punto más alto, donde se casaron también los padres de Rui. Después lo festejaron por todo lo alto en una finca en medio del monte que se encontraba a unos 20 km del pueblo. Un recinto en el que pudieron disfrutar de un cóctel al aire libre.

Foto: Antonio Montesinos
Foto: Antonio Montesinos

Un día muy especial en el que hubo un grupo de samba para animar el ambiente. Todo el espacio estuvo repleto de flores, plantas de varios tipos y macetas grandes con arbustos. Los manteles del banquete fueron blancos con motivos florales y los centros de mesa eran composiciones florales en tonos azules, blancos y rosas encima de un trozo de tronco.

Foto: Antonio Montesinos
Foto: Antonio Montesinos
Foto: Antonio Montesinos
Foto: Antonio Montesinos

Sin duda, la boda que siempre soñó Lara, un día sencillo pero lleno de magia, donde todos sus allegados compartían su misma felicidad.

Foto: Antonio Montesinos

Baile de los novios

Para su primer baile de casados escogieron un tema de lo más apropiado, la canción No puedo vivir sin ti, de Coque Malla con Anni B Sweet. Un momento súper emotivo y romántico.

Foto: Antonio Montesinos

Antonio Montesinos fue el fotógrafo responsable de inmortalizar cada momento del día más especial de sus vidas y el resultado salta a la vista, imágenes que llaman la atención por su luz y naturalidad. Lara y Rui, muchas felicidades por vuestro compromiso y esperamos que vivierais muchas aventuras en vuestra luna de miel en África.

Si os ha gustado esta boda, no os perdáis la de Myriam e Iván o la de Rocío y Turay.

Lugar de celebración: Aveiro | Vestido de novia: Eddy K | Traje de novio: Miguel Vieira | Complementos de novia: Swarovski - Gloria Ortiz | Floristería: Lipas | Wedding planner - Decoración: Lipas | Catering: Encontro | Fotógrafo: Antonio Montesinos | Peluquero: Ana Filipa

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información