ES Inicio
ES

El balcón de Romeo y Julieta lo puedes tener para tu boda

balcón de Julieta en Verona

Si vosotros sois una pareja romántica por excelencia que siempre ha soñado con esos amores que trascienden fronteras, problemas familiares, enemistades, y sortearon todo tipo de inconvenientes y aún así desean seguir juntos para siempre. Si vosotros sois de esas parejas que se emocionan con historias de amor eterno… pues os aviso que la ciudad de Verona ha pensado en vosotros. Aquí os traigo una gran noticia y en Zankyou se las compartimos para que puedan ir planificando una boda distinta.

Según se cuenta a través de la historia, el balcón que está en la ciudad de Verona – Italia- fue el que inspiró al dramaturgo inglés William Shakespeare para la obra Romeo y Julieta. Dicho lugar, según el escritor, fue donde Romeo cortejó a Julieta y a partir de allí se ha convertido en un lugar sinónimo de romanticismo, amor eterno, y cita obligada para toda pareja que quiere retratarse en un lugar tan simbólico.

Hasta ahora, sólo se había podido acceder a la “Casa de Julieta” y sacarse fotos en el balcón. Lo cual muchas parejas consideraban más que suficiente para ver cumplidos sus sueños románticos, pero ahora las autoridades de Verona quiere promover aún más esta ciudad italiana como un lugar por excelencia para el romance. Es así entonces que a partir de abril, podrás alquilar uno de los escenarios más emblemáticos del romance para vuestra boda.

Según indican, un poco más de 700 Euros sería el precio para poder alquilar este espacio, sentirte la Julieta de la historia y ser cortejada como ninguna novia hasta ahora había podido. Ver a tu futuro marido declararte su amor en el balcón más romántico de la historia creo que es una imagen que seguramente a pocas se nos habría ocurrido como posible. ¿Os animáis a esta aventura?¿Qué les parece la idea?.

Si quieres sentirte como Romeo y Julieta en el día de tu boda, quizás te interesa información de Castillos y palacios para bodas en Madrid.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Marta
22/02/2010

Ohh!!Aunque aun soy joven, me encantaría que me pidireran matrimonio en ese balcón, o en otro parecido, porque para mí simboliza el amor por encima de todo y además , la juventud en la que estoy esta perdiendo estos fabulosos valores como el romanticismo de esta manera , ahora se ve romántico algo que antes no lo sería…
Cuanto daría por vivir en esa época y ser una Julieta :D
Un besiito

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información