ES Inicio
ES

El bolso, tu acompañante perfecto para una boda

Una boda es siempre un día lleno de alegría, lleno de ilusión y de muchas, muchas emociones. Una boda es un día para recordar, un día en el que como invitadas queremos estar perfectas y tener todo bajo control. Es por ello que elegir bien el bolso que vamos a llevar es una decisión crucial. La pregunta es… ¿chic o confort, qué nos importa más?

Bolso de mano en plata. Imagen vía Shutterstock

Tanto en versión mini, mediana o en tamaño cartera, la temporada y la hora del evento determinan el modelo de bolso más apropiado para la ocasión. Si la boda es de día, puedes optar por un bolso de fantasía, o de diferentes estampados geométricos de colores a juego con el color de tu vestido como los bolsos de la colección de Mohekann. Si la boda es de noche, un bolso joya o clutch para invitadas en tonos dorados que le aporte un toque de luz a tu vestido largo podría ser tu mejor elección.

Look de invitada: Vestido K.Brat, zapatos Mai Piu Senza, collar Anton Heunis y bolso David Christian. Imagen vía: Stylight.

Se trata de llevar un accesorio único, pero a la vez cómodo y práctico. Tanto por el espacio limitado como por el peso que habitualmente llevamos en nuestros bolsos, tenemos que pensar de antemano en lo que queremos llevar en él. Lo imprescindible: una barra de labios, para retocarte; las llaves de casa, un monedero pequeño; unas tiritas, por si los zapatos de fiesta te lo ponen difícil, y el móvil. A pesar de que adoremos los bolsos grandes, para tener siempre a mano cualquier cosa que echemos en falta, para esa ocasión tienes que reducir la cantidad de objetos al mínimo.

Look de invitada: Vestido Mint&Berry, pendientes Les Néréides, sandalias Twin-Set, cinturón Dsquared2 y bolso Gianni Chiarini. Imagen vía: Stylight.

Ya que se trata de pasárselo bien y disfrutar del evento, es importante que al bolso se le pueda incorporar una cadena fina para poder llevarlo también colgado del hombro. Hay momentos como la ceremonia, las fotos oficiales y desplazamientos en los que llevar nuestro clutch no es ningún problema. Pero… ¿a quién no le ha pasado que tras cuatro horas seguidas con el bolso en la mano ya no sabes dónde ponerlo? Además, es una forma de llevar tus pertenencias siempre contigo y olvidarte de preocupaciones.

Bolso de mano. Imagen vía Shutterstock

Con detalles dorados, tachuelas o en la versión más clásica. Si el bolso que has elegido no tiene una cadena o un asa, no es ningún problema. Sólo necesitarás hilo y aguja y le podrás añadir fácilmente una cadena cosiéndola en la parte interior y de un lateral al otro del bolso. Y lo mejor de todo, aunque pueda parecer difícil incorporar estos bolsos a nuestro día a día, es todo un reto emocionante y divertido saber incluir la delicadeza y la originalidad de estos accesorios a un look diario.  Para salidas nocturnas, recados en la ciudad, una cita de trabajo,… ¡siempre se puede encontrar un momento para rescatarlos del armario!

Imagen bolso de mano en plata vía Shutterstock. Imagen bolso de mano vía Shutterstock.

Autor invitado

Mariel Santos de Stylight

Amante de la moda y el mundo online. Actualmente trabajo en STYLIGHT, una plataforma internacional de moda online. Me encanta descubrir las últimas tendencias y compartirlas con otros fashionistas.

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información