ES Inicio
ES

El caprichoso destino: la boda de Ana y Michael

Él, inglés, y ella, española, se conocieron en Barcelona. Confiesan que fue el destino el que les unió y ellos se enamoraron… Coincidieron varias veces en lugares diferentes de la Ciudad Condal y, tras varios encuentros se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Así que, no pudo ser de otra forma, acabó en boda, ¡eso que tanto nos gusta!

Foto: The Fotoshop

Los novios

Ana escogió para su gran día un diseño de Santos Costura que acompañó con unos zapatos peep toe de Unisa y un ramo de novia de peonías de Flores Navarro. Como complementos, llevó unos pendientes de la Joyería Llorenç y la alianza de Joyería Suárez. Para el maquillaje y el peinado, confió en Sara Rigola, que supo sacar todo el partido a su belleza.

Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop

Michael, por su parte, eligió un traje de novio de Toni Barceló y un reloj que Ana le regaló en la pedida de mano, de Joyería Rabat. ¡Sencillo y elegante!

Foto: The Fotoshop

La ceremonia

La boda se celebró el 20 de mayo de 2016 en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, donde realizaron una ceremonia muy emotiva. The Fotoshop, equipo de fotógrafos y videógrafos de boda, no dudó en capturar cada momento creando un reportaje de boda lleno de recuerdos para los novios. “Las fotos son magníficas, han plasmado todos los detalles”, cuentan los novios.

Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop

El banquete

El banquete se celebró en Celler de Can Torrens, un lugar espectacular decorado de manera exquisita con un estilo vintage: bicicletas antiguas, una escalera de madera con pequeños tiestos de paniculata a modo de seating plan, un tendedero de fotos con botellas llenas de flores… ¡Quedó precioso!

Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop
Foto: The Fotoshop

La masía se encargó también del catering, ya que dispone de cocina propia, superando las expectativas con creces. Los novios estuvieron pendientes de cada detalle, para sus invitadas prepararon pulseras personalizadas de Cotzy Joyitas Barcelona, ¡un regalo que encantó a las chicas!

Foto: The Fotoshop

Thinking out loud, de Ed Sheeran, fue la canción con la que los novios abrieron el baile, dando paso a una fiesta en la que todos lo pasaron en grande. Desde Zankyou les damos las gracias por compartir estos momentos con nosotros, ¡muchas felicidades chicos!

Si te ha gustado este reportaje de boda, no te pierdas los de José y Moisés, Nerea y Carlos o Rocío y Luciano.

Vestido de novia: Santos Costura | Zapatos de novia: Unisa | Ramo de novia: Flores Navarro | Joyas: Joyería Llorenç, Joyería Suárez,  Joyería Rabat Maquillaje y peinado: Sara Rigola | Traje de novio: Toni Barceló | Fotografía: The Fotoshop | Lugar de celebración: Celler de Can Torrens | Detalles para los invitados: Cotzy Joyitas Barcelona

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Ana
06/07/2016

Mil gracias Zankyou! ❤️❤️

Responder
Eva Almarcha
26/09/2016

¡Gracias a vosotros Ana! :D

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información