ES Inicio
ES

El coche de boda: ¿Descapotable, deportivo, clásico?

Auto convertible para tu boda

Cuántas veces te has preguntado cuál es el mejor estilo para llegar a la ceremonia nupcial. Un coche moderno, un carruaje, una moto, un coche de estilo?. Muchas son las opciones y todas dependen de tus gustos, del estilo de la fiesta y sobre todo de que estéis cómodas con vuestra elección. Aquí os daremos algunos consejos y direcciones para que podáis investigar sobre estos detalles que contribuyen también al estilo que queréis dar a la boda.

En primer lugar debes saber que hay infinidad de opciones para llegar a la iglesia, templo o a la fiesta misma. En principio tendrá que ver con el estilo de tu fiesta. Si haces tu fiesta en un lugar campestre o en la playa posiblemente la llegada al lugar en un automóvil no sea la primera opción que os recomendaría ya que podréis utilizar un coche para llegar a la iglesia pero si la fiesta es en otro ámbito muy distinto os recomiendo pensar en un carruaje tirado por caballos o un cuatriciclo moderno para entrar por la playa.

Si por el contrario tu ceremonia se realiza en un salón, dentro de la ciudad tienes diversas elecciones para tener en cuenta. Desde coches del estilo limousinas, hasta rolls royce, motos o exclusivos coches antiguos. Existe una amplia oferta en el mercado como por ejemplo la que os puede brindar la empresa Coches de boda, que os ofrece autos Rolls Royce, Bentley y Cadillac, entre otros, los cuales han sido restaurados cuidando los mínimos detalles de exquisitez y elegancia que corresponde a un día tan especial.

También puedes optar por la empresa El Coche Inglés quienes tienen la particularidad de alquilar un “Austin taxi cab” en toda España. Es el único servicio de alquiler de estos típicos coches provenientes de Gran Bretaña. Con amplio espacio interior y que mezcla la comodida de una limousina con la elegancia y tradición de un auto antiguo.

Si vosotros sois más osados y queréis algo original puedes buscar la opción de llegar en cuatriciclo, moto -y por qué no una Harley Davidson-, o lo que vuestra imaginación os permita siempre y cuando podáis subir y bajar cómodamente del vehículo elegido sin tropiezos, caídas o enganches.

En Zankyou también podéis visitar la Guía de bodas para tener más información sobre cómo organizar el transporte en la boda.

La opción de llegar en moto puede resultar interesante en un día primaveral o veraniego.
Moto Harley Davidson con carruaje para llevar a la novia detrás
La opción de un carruaje puede servir para una boda al aire libre
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información