ES Inicio
ES

El complemento ideal para las novias

¡Las adictas a los tacones estamos de enhorabuena! Pura López ha lanzado su nueva colección de zapatos para la próxima temporada, así que si te casas es la excusa perfecta para hacerte con un par de ellos.

En sus nuevos diseños la firma ha apostado por crear cinco líneas diferentes para cada tipo de novia. Para la próxima temporada estarán presentes los colores nude mezclados con elementos completamente opuestos como el print animal o el negro. Además, seguirán en tendencia los tonos metalizados, principalmente el color plata, ya que las tonalidades doradas y bronce han quedado un poco al margen. Como nota de color, Pura López ha apostado por el rosa salmón en sandalias muy veraniegas. Por último, debemos destacar el color negro de fondo de armario y el tradicional blanco nupcial.

En Lucia Se Casa nos hemos enamorado de su nueva colección para novias, ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Sandalia metalizada de Pura López

Continuando con la línea nupcial, esta vez Pura López se ha centrado en dar un toque moderno y original a los zapatos de novia. Para ello, ha apostado por mezclar el tradicional blanco con tonos plata y mucho silver glitter en el tacón y en las pulseras del tobillo. ¿Su máxima? Unos tacones de vértigo y el conocidísimo peep toe para una novia 10.

Zapatos en peep toe con silver glitter de Pura López
Sandalia con lazada en el empeinde de Pura López
Zapato en peep toe con pedrería en el talón de Pura López

Si eres una novia arriesgada, desde Lucia Se Casa te recomendamos apostar por materiales o texturas diferentes como el animal print, los tonos glitter o unas esparteñas para una boda rutic chic muy campestre. Otra opción es escoger zapatos de tacón ancho, mucho más cómodos y perfectos para bailar durante toda la noche. Además será todo un acierto para las novias de la próxima temporada. Y si huyes de los tacones no te preocupes, Pura López ofrece bailarinas con un toque muy especial.

Zapato en print animal de Pura López
Sandalia plateada de Pura López
Esparteña metalizada de Pura López
Zapato en color nude de Pura López
Sandalia con tiras superpuestas de Pura López
Zapato clásico en color nude con tacón glitter de Pura López
Sandalia color salmón de Pura López
Bailarina en silver glitter de Pura López

En Menbur también podrás encontrar diseños preciosos para tu día B. En su nueva colección han incluido diseños de corte muy clásico confeccionados en diferentes tejidos como el plumeti, satén, raso o encaje. ¡Seguro que encuentras el complemento perfecto para tu vestido! Además sus tacones te van a estilizar un montón y los detalles en pedrería te harán brillar en el día más especial de tu vida.

Zapato modelo Adelia de Menbur
Zapato modelo Fatima de Menbur
Zapato modelo Isaberg de Menbur

Pero si te consideras una novia poco convencional y muy segura de sí misa, te animamos a que seas tu propia diseñadora. En la web de Custom and Chic o Keli & Salo podrás confeccionar el zapato de tus sueños. Tienes un montón de opciones para personalizarlo, multitud de tejidos, medidas de tacón, tipos de zapato, colores… ¿Te atreves? En Lucia Se Casa hace unas semanas nos animamos a crear nuestro zapato ideal. ¿Quieres ver nuestras propuestas? Pincha aquí y descubre nuestros modelos.

¿Todavía no te has decidido? Entra en www.luciasecasa.com para conocer más modelos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información