ES Inicio
ES

El día más divertido de mi vida: la boda de Lorena y Cristian

Su relación comenzó con un amor adolescente, en el instituto, allá por el año 2002. Ambos se enamoraron perdidamente y supieron que habían encontrado a su alma gemela. Desde entonces, lo que quedaba por venir sólo eran buenos momentos. Lorena recuerda el día de la pedida como el más especial, cuenta que fue totalmente inesperado, en la isla de Coronado (California). Cristian lo preparó todo al detalle con la ayuda de una wedding planner y diseñó un espacio de cuento: un camino de velas en la playa con flores preciosas, su canción favorita de fondo y un objetivo, arrodillarse y pedirle la mano. ¡Qué romántico!

Foto: Sweet Events

Los novios

La boda se celebró el 4 de julio de 2015 en Can Riera de la Pineda con ayuda de Sweet Magical Moments, equipo de wedding planner. Para su gran día la novia escogió un vestido de Pronovias, en concreto el modelo Petunia. Como complementos lució unos zapatos de Badgley Mischka, una gargantilla y una pulsera de Thomas Sabo, unos pendientes de Swarovski, un tocado de Cécile Boccara, el anillo de pedida y la alianza, adquirida en Estrada Joiers.

Del maquillaje y la peluquería se encargó el equipo de Rosa G Perruquers, ¡la novia lució radiante para su gran día! Por su parte, el novio escogió un traje de Trajes Señor hecho a medida, sencillo pero elegante.

Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events

El ramo era perfecto, de la Floristería Harmonia de Manresa, con rosas, peonías, claveles, suculentas, craspedias, hojas de olivo… ¡Una explosión de color! El ramo tenía trozos del vestido de novia de su madre, simulando flores, ¡una idea de lo más original!

Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events

La ceremonia

Y llegó el momento más esperado, ése con el que llevaban soñando tanto tiempo: el “sí, quiero” y una ceremonia llena de instantes para recordar que Sweet Events no quiso perderse para guardar en preciosas fotografías así como un bonito vídeo.

Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events

El banquete

Tras una boda civil muy emotiva, los novios dieron paso al banquete en Can Riera de la Pineda, donde todos pudieron disfrutar de la preciosa decoración de Floristería Harmonia en tonos coral, melocotón, rosa, verde, amarillo… Además, no faltaron flores, cintas de colores y tul como elementos colgantes, guirnaldas, puertas vintage, letras gigantes… ¡Mucho color para un gran día lleno de alegría!

Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events

Además, degustaron las delicias del Catering Grupo To+ y el equipo de Don Ostra con varias estaciones de comida y un servicio de cóctel exquisito. “El banquete fue algo distinto, no queríamos el típico banquete de boda, así que pusimos unas tapas para compartir, pensamos que sería algo distinto que gustaría a todo el mundo”, cuenta la pareja.

Como detalles para los invitados prepararon mermeladas caseras, con etiquetas personalizadas de La Madre de Miren y unos kits anti resaca muy divertidos.

Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events

La decoración del lugar fue obra de los novios y su wedding planner Sweet Magical Moments y gracias al mobiliario de Alquiler Hostelería. “Optamos por unas mesas rústicas sin manteles y combinamos varios estilos de sillas. La cristalería también era mezclada ya que las copas eran de estilo country y los vasos de agua eran de colores. Cada mesa tenía el nombre de una ciudad de Estados Unidos en la que habíamos estado y significaba algo para nosotros, y estaba señalizada con una foto nuestra en esa ciudad. Los centros de mesa combinaban las flores que habíamos escogido, con una base de musgo y muchas velas. Las minutas y los marcasitios seguían el diseño que habíamos escogido para nuestra boda, con colores azules y corales, y una pizca de estampado chevron. La diseñadora fue Un Día Genial“, explica Lorena. ¡No faltó detalle en una boda llena, sobre todo, de ilusión!

Foto: Sweet Events
Foto: Sweet Events

Thinking out loud, de Ed Sheeran, fue la canción con la que los novios abrieron el baile. Un baile que se extendió hasta altas horas de la madrugada y donde todos lo pasaron genial. Sin duda, fue el momento en el que se forjaron los mejores recuerdos… Los novios recuerdan su boda como “el día más feliz, romántico y divertido de nuestras vidas…”. ¡Felicidades pareja!

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas cómo fue la celebración del enlace de Rebeca y José o la historia tan especial de Ana y Pablo.

Lugar de celebración: Can Riera de la Pineda | Wedding Planner: Sweet Magical Moments | Vestido de novia: Pronovias | Zapatos de novia: Badgley Mischka | Joyas: Thomas Sabo | Pendientes: Swarovski | Tocado: Cécile Boccara | Alianza: Estrada Joiers | Ramo y decoración floral: Floristería Harmonia | Maquillaje y peluquería: Rosa G Perruquers |Traje de novio: Trajes Señor |Fotografía: Sweet Events | Catering: Catering Grupo To+Don Ostra | Regalos de invitados: La Madre de Miren | Mobiliario banquete: Alquiler Hostelería |Diseño papelería: Un Día Genial

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información