ES Inicio
ES

El día más feliz de mi vida: la boda de Lucía y Beñat

Lucía y Beñat se conocieron en 2007, ambos eran guías de equipos en el Torneo de Futbol Donosticup y amigos comunes les presentaron, ¡una manera muy original!

En cuanto a la pedida, la novia cuenta que tuvo lugar una noche mientras cenaban en un restaurante con motivo de su cumpleaños. “Se le notaba nervioso, ya habíamos hablado de boda antes, al tiempo de irnos a vivir juntos, pero siempre decía que no era el momento. Ese día me dijo que había pensado que sí, que quería que nos casásemos”, cuenta Lucía. Y así pusieron fecha a la boda: sería el 26 de septiembre de 2015 en la iglesia de San Pedro, en San Sebastián.

Foto: Eztiphoto

Los novios

Para su gran momento, la novia escogió un vestido de Pronovias, en concreto el modelo Madison, un vestido en seda salvaje blanca, con un escote palabra de honor asimétrico y plisado, bolsillos y una cola larga con capas de tul para dar volumen. Los zapatos en color blanco, sandalia anudada al tobillo con plataforma delantera, eran de Calzados Miruri que la novia cambió para el baile por unas alpargatas de Ernesto Terrón.

El ramo, con flores silvestres y muy colorido, fue obra de Salaverria Novias. De la peluquería y el maquillaje se encargaron Oihana Jareño y SolerBMak, respectivamente.

Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto

Las alianzas fueron un diseño de los novios, la de Beñat en oro blanco y la de Lucía en oro amarillo. “En el caso de mi alianza es muy especial ya que se hizo aprovechando un trozo de oro que me regaló mi abuelo siendo una chavalilla. Yo estaba muy unida a él y ero desde esa cena en la que decidimos casarnos, supe que mi alianza llevaría ese trocito de mi abuelo”, cuenta la novia.

La ceremonia

Eztiphoto se encargó de las fotografías de la boda y los novios confiesan que están encantados. “Respetó muchísimo nuestros gustos a la hora de no posar, se camufló entre la gente y captó muchos pequeños momentos”, explica la novia. Gracias a él, nunca olvidarán los instantes tan emotivos que vivieron en la ceremonia.

Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto

El banquete

El banquete se celebró en el Hotel Gudamendi, en el Monte Igueldo, donde los novios e invitados pudieron disfrutar de las delicias más exquisitas de Bokado Eventos.

La decoración corrió a cargo de Homelythings, amigos de los novios, quienes prepararon preciosos detalles handmade creando un ambiente de ensueño. ¡Lucía y Beñat no pudieron quedar más contentos, Homelythings supo conseguir a la perfección lo que ellos querían! Como detalles para los invitados prepararon cerveza casera, los novios son muy aficionados a la cerveza y pensaron que sería un detalle muy especial y personal.

Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto
Foto: Eztiphoto

Rompiendo con lo establecido, Lucía y Beñat no bailaron dando comienzo a la fiesta sino como colofón final, bailaron Corazón de Tango, de Doctor Deseo. Los novios resumen su boda en una frase: “El día más feliz de mi vida…”. ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas la de Begoña y José o la de Mireia y Juanan.

Vestido de novia: Pronovias | Zapatos: Calzados MiruriErnesto Terrón | Ramo de flores: Salaverria Novias | Peluquería: Oihana Jareño | Maquillaje:  SolerBMak | Fotografía: Eztiphoto | Lugar de celebración: Hotel Gudamendi | Catering: Bokado Eventos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información