ES Inicio
ES

El encanto de las bodas de primavera: ¡sabores, olores y lugares mágicos!

¡Por fin! La primavera ya está aquí y con ella decimos adiós a un largo invierno para pasar a disfrutar de los alegres días de sol y las largas tardes llenas de diversión. El campo se llena de flores, la naturaleza se encuentra en todo su esplendor y se convierte así en la época perfecta para celebrar un enlace por todo lo alto lleno de elementos preciosos. Por ello, te presentamos los mejores sabores, olores y lugares para una boda en primavera. ¡No te los pierdas!

3 Deseos y medio FotografíaSaber más sobre “3 Deseos y medio Fotografía”
Foto: 3 Deseos y medio Fotografía
CerejaSaber más sobre “Cereja”
Foto: Cereja

Sabores deliciosos

Disfruta de los mejores productos de la nueva temporada. La primavera es la época de las dos frutas más sabrosas: las fresas y las cerezas. ¡No dudes en utilizar estos productos en el postre de tu banquete de boda. ¡Sencillo y riquísimo! Por ejemplo, una fondue de chocolate negro con fresas o una crema de mascarpone con cerezas. ¡Recetas sencillas que encandilarán a tus invitados!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Cereja y Mary me

Aprovecha la primavera para convertir tu boda en una delicia para el paladar y opta por realizar tu celebración en un lugar como el Parador de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, donde además de conseguir fotografías espectaculares con el cerezo en flor, podréis disfrutar de su deliciosa fruta en vuestro banquete; o el Parador de Ayamonte, si preferís probar las exquisitas fresas de Huelva.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Jarandilla de la Vera y Parador de Mazagón. Foto: Cereja y Paradores

Crea bonitos diseños que, además, sean un deleite para los invitados más selectos. Si quieres impresionar en tu celebración, elige un lugar donde puedas realizar una celebración al aire libre como el Parador de Nerja, situado junto al mar, en la costa malagueña, con un espléndido jardín y una piscina que dotará a tu banquete de glamour. 

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Nerja. Foto: Shea Christine Photography, Joao Almeida y Paradores

Sorprende en el postre con una naked cake enorme, elige el número de capas y una crema diferente para cada una de ellas. Añade cerezas o fresas, combina el dulce del pastel con el ácido de la fruta y tendrás ¡un postre primaveral exquisito!

Aromas dulces

Sin lugar a dudas, en una boda primaveral no pueden faltar las flores, el aroma por excelencia de la estación más alegre del año. Aprovecha estos meses para recolectar flores silvestres para tu ramo de novia, como decoración para la ceremonia, como centro de mesa para el banquete e incluso como detalles perfectos para crear una celebración de ensueño.

Mary MeSaber más sobre “Mary Me”
Foto: Mary Me

Amapolas, lavanda, lirios, lilas, peonias… ¡Aportarán un toque chic a tu enlace y además conseguirás un aroma ideal el gran día! Apuesta por lugares como los claustros del Parador de León o el impresionante Monasterio de Corias, espacios clásicos a los que te encantará dar un toque floral.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de León y Parador de Corias. Foto: Bridal Bouquet, Mary me y Paradores

Look de novia romántico

En una boda primaveral, lo ideal es lucir una melena acompañada por una corona de flores. Romántica, chic y con mucho estilo. Se trata de peinados que combinan a la perfección con vestidos sencillos, tejidos de encaje y sensuales escotes de espalda. ¡Atrévete!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Oropesa. Foto: Cereja y Paradores

Este estilo tan hippie y primaveral combina a la perfección con lugares como el Parador de Oropesa, un bello edificio que transmite su historia través de imponentes salones, columnas y soportales, con espectaculares vistas sobre la Sierra de Gredos, excelentes espacios interiores y perfectas zonas exteriores para tu celebración. 

Banquete picnic chic

Sería un gran error despreciar el buen tiempo que nos ofrece la primavera. Las bodas al aire libre son cada vez más tendencia, por lo que es casi una obligación organizar una celebración en esta estación del año con un aire campestre muy especial. Bien en la playa, en el campo o en un jardín, acompañados por los familiares y amigos. Un look de novia hippie y una decoración chic merecen un banquete muy divertido en forma de picnic. ¡Sorprenderás a todos con tu boda primaveral!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de El Hierro y Parador de La Gomera. Foto: Cereja y Paradores

Si prefieres la playa, opta por una boda en el Parador de El Hierro o el Parador de La Gomera, sus vistas son espectaculares y las playas…, ¡qué decir!, impresionantes… Haz tu sueño realidad celebrando tu enlace en un paraíso enclavado entre la montaña volcánica y el azul del océano.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Artíes y Parador de Soria. Foto: Cereja y Paradores

Si eres más de campo o jardín, elige el Parador de Artíes te ofrece un espacio natural espléndido y un cielo azul maravilloso coronado por las montañas del Pirineo Catalán, que serán testigos de vuestro “sí, quiero”.

Y, para terminar, como no podía ser de otra manera, debéis elegir un clásico para el baile de novios: La Primavera, de Vivaldi, por ejemplo. Así de sencillo es conseguir deslumbrar a todos tus invitados con una boda original y marcando tendencia. ¡La alegría y la diversión están aseguradas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información