ES Inicio
ES

El equilibrio entre decoración, gastronomía y entretenimiento para una boda perfecta

El banquete debe ser un momento único en una boda, una comunión de sensaciones donde el gusto, la vista y el oído experimenten todas las emociones a su alcance. Aunque muchas parejas asocian un buen convite a una buena comida, la decoración del jardín o salón y las actividades desarrolladas antes y después son las piezas que configuran un engranaje bien engrasado, capaz de mover con buen ritmo el acontecimiento y convertirlo en espectáculo.

Espai Can PagésSaber más sobre “Espai Can Pagés”
Foto: Visual Foto

Espai Can Pagés, este idílico y centenario espacio a cargo de Gemma y Sergi, ha conseguido el equilibrio perfecto en el mundo del banquete. En estos asuntos hay muy pocos como ellos, sobre todo por la libertad que ofrecen y la adaptabilidad, pues caben bodas de protocolo y fantasías juveniles. En plena provincia de Barcelona, a solo 20 km de la ciudad condal y a tres de Granollers, esta fenomenal masía de 1320, con vistas a los valles, se extiende poderosa a lo largo de un precioso espacio amurallado que rezuma historia autóctona, tanto en sus primorosas instalaciones interiores como en sus 8.000 metros cuadrados de jardines. ¡Te contamos cómo Espai Can Pagés ha conseguido ese equilibrio, adaptándolo a uno de los entornos más únicos para celebrar una boda!

Espai Can PagésSaber más sobre “Espai Can Pagés”
Foto: Espai Can Pagés

Cocina auténtica

Espai Can Pagés dispone de elaboraciones propias desarrolladas en la propia finca, sin catering o empresas externas que resten personalidad al conjunto de la masía. Esta exclusividad no solo les permite contar con precios cerrados, sino que les sirve para adaptarse a todos sus posibles invitados con menús para celíacos, vegetarianos o veganos. Dentro de sus menús, el Glass Tent comprende en su aperitivo un clásico de la gastronomía catalana, como la coca de pan con tomate, hasta creaciones vanguardistas, como bombones de foie mi-cuit con almendras caramelizadas. En el menú en sí tienes diez platos ligeros para dar la bienvenida a tus invitados al banquete, diez carnes y pescados de primera (cerdo, pato, corvina…) para continuar con la comilona y sorbetes y postres para finalizar con un sabor dulce.

Espai Can PagésSaber más sobre “Espai Can Pagés”
Foto: Espai Can Pagés

El Menú Vintage es otra de sus grandes aportaciones a la gastronomía de bodas y ofrece, tras el aperitivo, seis platos ligeros para abrir boca dentro del campo de las ensaladas frescas, platos fríos y refrescantes y entrantes calientes para entonar el cuerpo. Seguimos con cinco opciones de carne de categoría y las tartas más suaves y esponjosas de todos los sabores que imagines. Todo ello se puede completar con rincones de aperitivo. Por su parte, el Menú Winter Low Cost atiende a las necesidades de aquellos que buscan celebrar una boda en invierno con menos presupuesto. Como Espai Can Pagés dice, “si el amor no entiende de edad, religión, idiomas, nacionalidades…, mucho menos va a entender de meses o estaciones”. El calificativo ‘low cost’ no impide que tengas absolutamente de todo para disfrutar de tu gran día, y con la mejor calidad.

Espai Can PagésSaber más sobre “Espai Can Pagés”
Foto: Espai Can Pagés

Decoración exclusiva

La fusión de todos los elementos importantes de una boda es uno de sus puntos fuertes. Espai Can Pagés se ha graduado en este ámbito y trae una decoración basada en el estilo campestre, con elementos vintage que transporten tu boda a otro tiempo sin abandonar las virtudes de la época actual. El mobiliario sigue al detalle el estilismo rústico que prima en casas rurales y masías de siglos atrás, siempre con la elegancia de quien combina períodos de la historia con un gusto exquisito. Otros elementos como pizarras, carteles, espejos y marcos para fotos son complementos ideales para dar un toque vistoso e inocente al conjunto. La vajilla y los manteles también concuerdan con el resto de materiales que convertirán el estilismo de tu boda en una estampa de revista.

Espai Can PagésSaber más sobre “Espai Can Pagés”
Foto: PhotoLOVEgraphy

Pero si deseas adaptar la decoración a tu menú, Espai Can Pagés te trae varia opciones. La preciosa cristalera Glass Tent es una de las opciones y mira directamente al jardín, que no deja escapar ningún ápice de su misticismo natural a través de las mencionadas cristaleras. El espacio, que tiene forma circular, es una gran opción para recoger íntimamente a los invitados y evitar perderlos de vista durante el banquete. Y es que una boda es un momento familiar y de amistad, donde es importante compartir con todos cada momento, más aún si el recinto tiene un carácter acogedor y reconfortante, incrementado con los colores tierra que adornan el conjunto y esa curiosa mixtura de clasicismo y modernidad.

Espai Can PagésSaber más sobre “Espai Can Pagés”
Foto: Espai Can Pagés

Otra de las alternativas para celebrar el convite es el Patio de los Naranjos, un patio antiguo de la finca cerrado con un techo y vidrieras que podrán abrirse y cerrarse en función del tiempo. La piedra natural de su suelo, los arcos y el pozo de 300 años de antigüedad aportan autenticidad a este legendario espacio, que podrás decorar a tu gusto con motivos medievales y rústicos. ¡Todo está bajo tu control!

No obstante, si lo tuyo es la intimidad y las bodas exclusivas, el Salón Vintage de estilo años 20, con superficie de césped natural, raya en lo glamouroso y chic con sus lámparas de araña, perlas, plumas… ¡Te creerás en el Moluin Rouge bailando un charlestón! Tampoco te olvides de los jardines, brillantes durante el día y mágicos por la noche.

Espai Can PagésSaber más sobre “Espai Can Pagés”
Foto: PhotoLOVEgraphy

Animaciones para toda la familia

Cada menú trae consigo sus animaciones pertinentes, exhibiciones que den aire fresco a un banquete. ¡No todo es comer y contar batallitas! Los más pequeños disfrutarán de estas interrupciones y los mayores, que desean terminar el ágape para mover el esqueleto, disponen de La Finca Nit, un espacio de copas y baile diseñado con elegancia para cerrar la noche por todo lo alto. Barra libre, dj… Todo lo que necesites para que tus invitadas acaben sin zapatos y tus invitados con la corbata en la cabeza.

Espai Can PagésSaber más sobre “Espai Can Pagés”
Foto: Espai Can Pagés

Las bodas originales son posibles, aquellas que se recuerdan y se diferencian del resto. Si no quieres una celebración fotocopiada, contacta con Espai Can Pagés e insufla aire fresco al día más importante de tu vida. ¡Ningún detalle de tu gran evento quedará en el olvido!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información