ES Inicio
ES

El glamour de las perlas para la boda

Foto: LucíaSeCasa

¿Quieres ser una novia sofisticada y llena de estilo? El color nacarado de las perlas iluminará tu outfit, consiguiendo estar radiante el día de tu boda.

Las perlas acompañarán a tu vestido dando elegancia al look y consiguiendo un punto romántico y chic que gustará a todos.

Foto: LucíaSeCasa

Durante un tiempo, se convirtieron en la joya prohibida para las novias, representan las lágrimas y por ello, la superstición hizo que no fueran las mejores compañeras de las protagonistas del gran día. Esta teoría poco a poco ha ido desapareciendo, ya que sin duda, son un complemento ideal tanto para madrinas como para las estrellas de ese día tan especial.

¿La combinación perfecta? Lucir esta magnífica joya con un maquillaje en tonos rosa y nude estarás cien por cien natural. ¿Y el peinado? Las perlas van con
todo, si quieres decantarte por un recogido podrás lucir unos pendientes de ensueño, si por el contrario, prefieres ir con el pelo suelto, el collar será el plus a tu atuendo.

Foto: LucíaSeCasa

Desde LucíaSeCasa os recomendamos los collares de perlas para los vestidos palabra de honor, darán ese toque vintage que tanto gusta. Si vas con un vestido escotado puedes optar por pendientes alargados de perlas y brillantes. Si además quieres ser una novia atrevida y llena de glamour, inspírate en un look estilo años 50 con largos guantes y grandes pulseras, ¡estarás magnífica!

Foto: LucíaSeCasa

Si quieres saber más sobre las joyas más exclusivas consulta nuestras recomendaciones en www.luciasecasa.com

 


Autor invitado: LucíaSeCasa
Revista especializada en bodas

Facebook LuciaSeCasa

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información