ES Inicio
ES

El lenguaje del amor: ¿qué significan vuestros besos?

‘En un beso, sabrás todo lo que he callado’. Ya lo dijo Pablo Neruda. Y es que un beso puede esconder mucho, decir mucho y mostrar todo el amor que sientes hacia tu pareja. Por eso, hoy he querido recoger los besos más especiales y mostraros su significado, aunque todos coinciden en algo, son bonitos porque son los que se quisieron dedicar estas parejas el día más importante de sus vidas.

No hay besos perfectos, todos lo son. Pero cada uno significa algo especial, por eso hoy te decimos qué significa cada uno de ellos.

Beso en la frente

El beso en la frente significa que entre esa pareja hay, además de la relación de pareja, una relación de gran complicidad como la que se tiene con los grandes amigos. También símbolo de comenzar una nueva relación amorosa, o en este caso de un nuevo tipo de relación como marido y mujer.

Foto: Volvoreta Bodas

Beso en el cuello

Implica intimidad y manifiesta un cierto grado de intención erótica por parte de quien lo da. Es un gesto muy efectivo para seducir.

Foto: Must Fotografía

Beso francés

Sin lugar a dudas este beso, también conocido como beso de lengua, es el más apasionado que existe. Consiste en que ambos toquen la lengua del otro con la suya mientras se besan, demostrando todo su deseo y la pasión que los une.

Fotos: El velo blanco

Beso en los labios

Este tipo de beso implica rozar suavemente los labios de la pareja mientras se intercalan ambas bocas. Es una clara señal y una demostración de sentimientos de lo más románticos hacia tu chico.

Foto: Iván Castillo

Beso en las mejillas

Este beso se hace con la boca cerrada mientras besas en las mejillas a tu pareja y significa respeto y cariño. Se puede utilizar para coquetear con alguien, saludar o decir adiós a la persona que amas. En este caso, es un ‘hola’ de lo más bonito.

Foto: Le Mariage Creatif-Fotografía

Beso en las manos

Este tipo de beso se realiza en el dorso de la mano. Puede tener varios significados pero sin duda nos quedamos con la pasión, la caballerosidad o la amabilidad.

Foto: Álvaro Sancha

Beso en el lóbulo de la oreja

Este beso tan especial te puede hacerte vibrar y además es uno de los más románticos. Se trata de rozar y tirar suavemente hacia arriba y hacia abajo. Un beso que significa pasión y deseo de complacer a la pareja.

Foto: Realidade Zero

Beso mariposa

El beso mariposa se produce cuando te acercas a una persona y agitas tus pestañas cerca de las de tu compañero. El significado de este beso es aumentar el romanticismo dentro de la pareja.

Foto: Lutton Gant

Beso acompañado de un abrazo

Un beso, cuando ambos cuerpos están en contacto cercano, es una expresión de afecto profundo y rendición. Ambos están deseosos de entregarse el uno al otro, tanto en el nivel sensual como en el sexual.

Foto: Volvoreta bodas

Beso largo y prolongado

Cuando se pone labio con labio y la duración es más larga que la de un beso convencional, significa pasión, emoción y amor en su estado más puro. ¡Nos encanta!

Foto: Le Mariage Creatif-Fotografía

Beso de angel

Terminamos con otro beso, también muy especial. Es un beso suave que se da en los párpados de tu pareja y significa un amor puro, además de mucho cariño.

Foto: Lutton Gant

¿Con cuál de todos estos besos te quedas? Nosotros con uno de cada… ¡Nos encantan! Descubrid además los 50 besos que vuestro fotógrafo de boda debe capturar en vuestro gran día, los 40 besos más románticos o los 10 besos más románticos del cine

Fotos: Lutton Gant, Volvoreta Bodas, El velo blancoLe Mariage Creatif-FotografíaRealidade ZeroÁlvaro SanchaMust FotografíaIván Castillo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información