ES Inicio
ES

El look de novia de Rosa Clará

Ha vestido de novia a miles de mujeres y llegado su gran día no ha decepcionado. Todos los críticos y el público en general han coincidido en dar un sobresaliente a Rosa Clará en el día de su boda, el pasado sábado, con el empresario Josep Artigas.

“Era difícil pero a la vez nada complicado porque sé perfectamente lo que me sienta bien y lo que no” declaraba la diseñadora el día después de su boda. Y es que, efectivamente, Rosa Clará había acordado de pleno con un vestido de inspiración años 30, con cuello a la caja en crêpe de seda natural y manga larga, entallada y abotonada.

boda Rosa ClaráSaber más sobre “boda Rosa Clará”
Rosa Clará aposto de lleno con su vestido de novia inspiración años 30. Foto: Rosa Clará twitter.

Fiel a la  tendencia de sus últimas colecciones que apostaron por el color, Rosa Clará optó por el color gris perla en su vestido (aunque en un tono muy sutil que parecía blanco a la vista). El diseño estaba rematado con un detalle de pedrería en los puños y la cintura, muy similar al que hemos podido ver en algunos de los diseños de su colección para las novias del 2014.

boda Rosa ClaráSaber más sobre “boda Rosa Clará”
Detalle del adorno de pedrería del vestido de novia de la diseñadora. Foto: Rosa Clará.

La sencillez fue la característica fundamental de la diseñadora, que ha mostrado siempre en sus desfiles que, para ella, menos es más. Sus novias están alejadas de los impresionantes tocados y las joyas y complementos que diseña para su firma apuestan por la elegancia del detalle huyendo de la majestuosidad y la ostentación. La celebración tubo lugar en uno de los mejores hoteles para bodas de Barcelona, el Hotel Florida en el Tibidabo.

Apostando por ese mismo espíritu, la diseñadora solo complementó su look de novia con unos pendientes largos de perlas y brillantes, muy similares a estos que os mostramos a continuación, de la propia colección de joyas de Rosa Clará para novias.

Rosa Clará bodaSaber más sobre “Rosa Clará boda”
La sencillez estuvo muy presente en su look de novia. Foto: Rosa Clará.
rctlcSaber más sobre “rctlc”
Estos pendientes de la colección de joyas de Rosa Clará son muy similares a los que escogió la diseñadora en su gran día. Foto: Rosa Clará.

Para completar su look, el pelo suelto, la fórmula que más le favorece y la que luce en todas sus apariciones públicas. Una apuesta que muchas novias hubieran descartado, pero que para ella ha sido siempre la preferida y que ha vuelto a ser un acierto el día más especial de su vida.

¿Te ha gustado el look de novia de Rosa Clará? Te ofrecemos las mejores fotos del desfile de la colección de vestidos de Rosa Clará para las novias de 2014 en la Barcelona Bridal Week.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información