ES Inicio
ES

El mejor entretenimiento para los más pequeños de la boda

¿Estás preparando tu boda y estás hecha un lío buscando opciones para los hijos de tus invitados? Nos guste o no reconocerlo, tradicionalmente las bodas no son fiestas pensadas para los más pequeños. Las largas sesiones de comida en el convite, el cóctel e incluso a veces el baile se pueden convertir en algo pesado para los niños y para sus padres que tienen que estar pendientes de ellos durante el enlace y la celebración. Para evitar que eso suceda, nada mejor que un servicio como el que te ofrece SupportAndCare.

SupportAndCareSaber más sobre “SupportAndCare”
SupportAndCare se encargará del cuidado de los más pequeños en la boda. Foto: SupportAndCare.

Especializados en el cuidado y entretenimiento de los niños en las bodas, los profesionales de SupportAndCare convertirán tu enlace en la fiesta más divertida a la que hayan asistido los más pequeños de la casa, logrando además que estén constantemente vigilados, de manera que vuestros amigos y familiares puedan disfrutar con vosotros de la fiesta.

SupportAndCareSaber más sobre “SupportAndCare”
En SupportAndCare se encargarán de que la boda también sea una fiesta para ellos. Foto: SupportAndCare.

Manualidades, juegos, bailes, animadores con o sin disfraz que ofrecen a los más pequeños la posibilidad de disfrutar de globoflexia, pintacaras, bromas, canciones, etc o incluso la posibilidad de instalar un castillo hinchable harán que para los niños la boda también sea una fiesta divertida e inolvidable de la que no querrán marcharse.

SupportAndCareSaber más sobre “SupportAndCare”
Con juegos y actividades adaptadas para ellos, los más pequeños disfrutarán al máximo mientras sus padres se divierten. Foto: SupportAndCare.
SupportAndCareSaber más sobre “SupportAndCare”
Los más pequeños estarán en todo momento vigilados. Foto: SupportAndCare.

Muchas veces, sobre todo si los niños son muy pequeños, el convite puede ser la parte más complicada de sobrellevar para los padres. Conscientes de ello, en SupportAndCare ofrecen también un servicio de atención durante esos momentos que incluye la supervisión y la ayuda a la hora de la comida. ¡Un detalle que los papás sabrán valorar y que les permitirá disfrutar del banquete sin dejar desatendidos a los más pequeños!

SupportAndCareSaber más sobre “SupportAndCare”
También durante la comida, los profesionales de SupportAndCare se encargarán de los más pequeños. Foto: SupportAndCare.

Y es que para que los novios puedan disfrutar junto a sus invitados cada minuto de la misma sin preocuparse de los más pequeños, nada mejor que contar con un servicio especializado de cuidadores y entretenimiento para los niños en las bodas como el que ofrece SupportAndCare. ¡La garantía de que los novios serán los verdaderos protagonistas de la boda para todos sus invitados!.

Si quieres más detalles consulta la ficha de SupportAndCare en nuestro directorio.


Contacto SupportAndCare
Más sobre SupportAndCare
Dir: C/Virgen de Loreto, 20, B, A, 28220 Majadahonda
Tel.: +34 636 63 39 61 / +34 620 74 16 44
Mail: info@supportandcare.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información