ES Inicio
ES

El mejor viaje de novios: ¡un viaje a tu medida!

Luna de miel, viaje de novios, el primer viaje de casados – no importa cómo lo llames, una cosa es cierta: la luna de miel es uno de esos momentos que todas las parejas esperan con impaciencia, sobre todo, por lo que representa: Dejar atrás la tensión y los nervios acumulados con los preparativos de la boda y disfrutar de vuestros primeros días como una pareja casada con una escapada romántica.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
En Evaneos encontrarás una gran selección de ideas para viajes únicos en la vida. Fotos: Evaneos

La luna de miel no solo os permitirá escapar de la rutina diaria y descubrir nuevas cosas juntos (lo que, por otra parte, es lo que espera la mayoría de las parejas). Este primer viaje es mucho más que eso: será el más recordado, el más especial y sin duda, también para el que buscaréis un destino diferente, aquel al que de otra manera no podrías ir. Sin embargo, por muy mágico que sea el viaje de novios, como cualquier otro viaje, requiere su planificación. La plataforma online Evaneos os ayudará a planificar vuestro viaje totalmente a través de internet para facilitaros al máximo esta labor.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Sea cuál sea el destino elegido, en Evaneos os ayudan a preparar vuestro viaje de novios. Fotos: Evaneos.

Para Evaneos, la receta para unas vacaciones perfectas debe incluir un poco de curiosidad y ganas de descubrir nuevos lugares, fuertes dosis de libertad a la hora de disfrutar del destino elegido y un gran sentido de la aventura.  Si os encaja, en esta plataforma online encontraréis toda la ayuda que necesitáis para planificar y ejecutar vuestro viaje de novios a medida de la forma más sencilla.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Encuentra en Evaneos desde los destinos más buscados hasta los más inóspitos y originales para los novios más aventureros. Fotos: Evaneos.

Sea cual sea el destino que escojáis, para Evaneos la asistencia allí tampoco será un problema. En esta agencia disponen de expertos locales en todos sus destinos lo que hace que estéis en todo momento no solo comunicados con alguien en el destino, sino que tengáis la posibilidad de visitar todos esos lugares que no salen en las rutas turísticas pero que los habitantes de un lugar saben que merecen la pena.

EvaneosSaber más sobre “Evaneos”
Evaneos dispone de agentes locales en todos sus destinos que te mostrarán los aspectos que no se ven en las guías turísticas. Foto: Evaneos.

Y es que con la plataforma online Evaneos las ventajas a la hora de planificar tu luna de miel son obvias, solo tienes que entrar en su web y descubrirlas haciendo realidad la luna de miel de tus sueños. Preparaos para dejarlo todo en sus manos y disfrutar de vuestros primeros días como casados. Ellos ponen la planificación de vuestro viaje de novios, la diversión, corre de vuestra parte.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Evaneos en nuestro directorio.


Contacto Evaneos
Sitio web : Evaneos
Email: cristina@evaneos.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información