ES Inicio
ES

El momento del brindis en la boda

Uno de los momentos más bonitos y emotivos, el brindis

El momento del brindis siempre tiene parte de la magia, la tradición y la emoción que se reúne en casi todas las bodas. Es común y tradicional que en algunas fiestas se aproveche en este instante para que alguno de los amigos íntimos de la pareja, la madrina o el padrino de bodas haga un pequeño discurso con la copa en mano sobre alguna anécdota previa al enlace, o incluso previo a conocerse los integrantes de la pareja.

Desde ya que también es una ocasión donde el padre de la novia, aunque a veces se rehúse a hablar, es habitual que tanto los novios como los invitados esperen escuchar sus palabras y dejar contagiarse de su emoción. Si no está muy acostumbrado a hablar en público, hay lugares que pueden ayudarlo a superar dicho momento. Muchas veces también se acostumbra a tener una pequeña orquesta acompañando de fondo algún discurso o que quien sepa que brindará por los novios les dedique un tema musical.

Generalmente el brindis se hace antes de partir el pastel y es el momento perfecto para que vosotros, los novios, aprovechéis para darle las gracias a vuestros invitados por acompañarlos en este día tan importante.

No es mala idea tampoco que alguno de los novios utilice este momento del brindis para sorprender a vuestra pareja. Si alguno es de los que ha sido beneficiado con una entonada voz, pues animarse a cantarle algún tema melódico, bolero o canción romántica como una segunda declaración de amor, es un detalle que le otorgará a vuestra fiesta un toque único, feliz y que seguramente todos los invitados recordarán. Os puedo asegurar que cuando alguno de los novios  le dedican un tema cantado a su pareja, la sonrisa y participación de los invitados y los familiares que no esperaban ese “cuadro musical” os agradecerán y seguramente también felicitarán vuestra original idea.

El brindis es ya por sí mismo un momento muy emotivo, pero puede hacerse todavía más bonito si se prepara algún video con fotos de ambos. Pueden empezar desde que eran niños, luego ya cuando empezaron su relación e noviazgo y finalmente el día en que se comprometieron, las despedidas, etcétera.

Consulta todas las empresas de catering para tu boda y de hoteles para bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información