ES Inicio
ES

El Olivar de Santa Teresa celebra la V edición de la Feria Especial Fin de Semana de Novios

Si no tenéis plan para el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, os proponemos uno de lo más especial que no os podéis perder. El Olivar de Santa Teresa celebra la V edición de la Feria Especial Fin de Semana de Novios, un evento exclusivo en el que podréis conocer todas las novedades del sector de las bodas de mano de los mejores profesionales y expertos.

Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en las que descubriréis cada mágico rincón de esta finca ubicada en Torrijos, Toledo. El sábado empieza la visita a las 11 de la mañana y podéis acudir desde esa hora hasta las 21 y el domingo hasta las 18:00. Entre otras actividades, disfrutaréis de un desfile de novia, novio e invitados. Sin duda, una cita ineludible si la fecha de vuestra boda está próxima.

Foto: Olivar de Santa Teresa

Asistir es muy sencillo. Solo tenéis que confirmar vuestra asistencia rellenando un formulario a través de su página web, y señalar vuestro interés por acudir la feria, o llamando a su teléfono: 925  760 400. La idea es que confirméis para que los organizadores tengan un mayor control de los asistentes.

El equipo que se encarga del evento ha organizado un gran cóctel para daros la bienvenida ambos días con bebidas y algunos aperitivos. Se trata de que probéis una pequeña muestra de todo lo que el Olivar Santa Teresa os propone para la celebración de vuestro “sí, quiero”. Además, la jornada de puertas abiertas contará con actuaciones en directo y otras sorpresas que os harán la visita amena y divertida.

Foto: Olivar de Santa Teresa

El Olivar de Santa Teresa es una finca que cuenta con un extenso terreno en el que poder organizar la boda que siempre habéis soñado. Este espacio os ofrece modernas instalaciones con una cuidada decoración, salones con cerchas de madera, tela árabe, porches acristalados y patios empedrados. Su amplia terraza se convierte en una opción perfecta en la que podréis celebrar una velada inolvidable con vuestros seres queridos.

Foto: Olivar de Santa Teresa

Y esto no es todo. La edificio es de nueva planta, siguiendo el estilo toledano y cuenta con hasta 50.000 metros cuadrados destinados a la naturaleza, creando un entorno único e incomparable. También dispone de una cuidada cocina, ya que sus profesionales elaboran platos delicados, con una presentación inmejorable y productos de primera calidad. ¿Suena bien? Os animamos a descubrirlo todo en primera persona en esta nueva edición de la Feria de Novios. ¡La mejor ocasión!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información