ES Inicio
ES

El Paratge: celebra una boda especial con espectaculares vistas al Vallés Oriental

Toda pareja de novios quiere que el día de su boda sea único y especial, y para ello, lo más importante, sin duda, es hacer una elección correcta del lugar de celebración. Desde Zankyou os recomendamos El Paratge, una masía del siglo XI ubicada en Vilanova del Vallès, a pocos minutos de Barcelona.

Se trata del espacio perfecto para celebrar un enlace de ensueño ya que se encuentra rodeada de bosques y jardines que crearán un entorno mágico para el gran día. ¡Viviréis momentos inolvidables!

El ParatgeSaber más sobre “El Paratge”
Foto: El Paratge

El equipo de profesionales con el que cuenta El Paratge cuidará hasta el más mínimo detalle para que disfrutéis de un día sin igual. Y es que eso es lo más importante, que el día de la boda estéis tranquilos y sólo tengáis que preocuparos de pasarlo bien junto a los vuestros. Para ello, os ayudarán y organizarán todo y cuanto vosotros queráis siempre consultando vuestros deseos y sugerencias para crear una celebración personalizada al 100%.

El ParatgeSaber más sobre “El Paratge”
Foto: El Paratge
Foto: El ParatgeSaber más sobre “Foto: El Paratge”
Foto: El Paratge

Os facilitarán todo el proceso de organización del enlace, encontraréis todos los servicios que necesitáis para vuestra boda: fotografía, decoración floral, ambientación musical… Además El Paratge os ofrece la posibilidad de realizar una ceremonia religiosa en la Ermita de Santa Quitèria o una boda civil en sus idílicos jardines, en el patio interior o en el mirador. ¡Será todo un sueño vivir vuestro sí, quiero rodeados de una decoración vintage preciosa que dotará de encanto a la celebración!

El ParatgeSaber más sobre “El Paratge”
Foto: El Paratge

El Paratge cuenta con sus propios decoradores que crearán un ambiente acogedor y elegante a la misma vez que romántico. También dispondréis de los salones interiores de la casa rectoral para realizar el banquete y unos maravillosos espacios exteriores donde podréis celebrar el cóctel. Además, podréis personalizar cada espacio para crear una boda a medida y totalmente a vuestro gusto.

El ParatgeSaber más sobre “El Paratge”
Foto: El Paratge

Y en cuanto al banquete, quizás la parte más importante de la boda, ¡el éxito está asegurado! El Paratge dispone de una excelente cocina propia con productos de primera calidad que harán las delicias de pequeños y mayores. Además, su equipo de profesionales resolverá vuestras dudas y os asesorará para que escojáis el menú que mejor se adapte a vuestros gustos y a los de vuestros invitados.

El ParatgeSaber más sobre “El Paratge”
Foto: El Paratge

¿Qué más se puede pedir? Majestuosos espacios interiores y exteriores con mucho encanto para que elijáis según vuestras preferencias. Además, el espectacular mirador hará que consigáis un reportaje de bodas muy especial gracias a las increíbles vistas al Vallès Oriental y las románticas puestas de sol. Allí podréis realizar una sesión fotográfica que guardaréis para siempre en vuestro álbum de boda.

¡Recordaréis un día increíble lleno de magia y muchas emociones! Contactad con El Paratge y vivid vuestro gran día como siempre habéis imaginado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información