ES Inicio
ES

El príncipe azul visto por tu padre: 7 cosas que debe tener tu chico para que lo acepte

Muchas veces hemos hablado en Zankyou de lo que buscamos en nuestro hombre perfecto (de hecho te dimos las claves para saber si era él), o de lo que debes hacer para mantener viva la llama del amor cuando ya has encontrado a tu pareja ideal. Pero, ¿qué es lo que considera como perfecto para ti el otro gran hombre de tu vida? Hablamos, por supuesto, de tu padre, tu referente masculino hasta que llega tu pareja. Él te ha criado, ha sido joven, ha salido con chicas y tiene sus propias expectativas sobre cómo debe ser el hombre que conquiste tu corazón. ¡Te las contamos!

Foto: Kim Le Phography.

1.- Que no le importe conocer a tus padres al poco tiempo de empezar la relación: A tu padre le dará igual que jures y perjures que eres tú la que está retrasando ese momento. Para él, siempre será tu chico el que no quiere conocerlos porque tiene “algo que ocultar”. Que tu chico esté dispuesto a cenar o comer un día con ellos y asistir a reuniones familiares, le hará ganar muchos puntos a sus ojos.

2.- Que te ponga por delante de sus amigos: Para un padre, su hija siempre será su princesa, y como tal debe tratarte tu chico. Esto significa ponerte siempre a ti por delante de cualquier afición, salvo que tú hayas sido la que insista para que la practique (e incluso en esos casos).

Foto: Joel Serrato.

3.- No le valdrán sus palabras, debe demostrar su amor por ti con actos: Las palabras se las lleva el viento y un padre lo sabe mejor que nadie. A él no le valdrá con que tu chico te diga hasta la saciedad que te quiere (eso ya lo ha oído y hasta dicho él muchas veces), tampoco le valdrán sus regalos. Lo único que realmente convencerá a tu padre de que tu chico es bueno para ti es que sus acciones lo demuestren. En este sentido, no te pierdas este post con 20 detalles que debes tener con tu pareja ( y él contigo) para conquistarle día a día.

4.- Tu chico debe mostrarse protector: Puede parecer que el pensamiento de que los hombres tengan que proteger a las mujeres, cual desvalidas damiselas, es un tanto machista, puede que hasta te parezca anticuado. Sin embargo, para tu padre, esta idea está grabada a fuego en su ADN. No obstante, es muy probable que a él se lo hayan repetido hasta la saciedad. Que tu chico se muestre protector contigo, aunque para ti puede ser algo cursi o anticuado, le hará ganar puntos con tu padre.

Foto: Everlasting love photography.

5.- Su madre y sus hermanas deben ser para él algo sagrado: Tu padre valorará especialmente el modo en que tu chico trate a las mujeres de su familia. ¿Es delicado con ellas? ¿Tiene detalles? ¿Tiende a protegerlas? En esos comportamientos, él verá un avance del modo en que tu chico te tratará a ti y también a tus hijos.

6.- Que tenga claro lo que quiere en la vida: ¿Tu chico es un “bala perdida” que no tiene muy claro lo que quiere para su futuro o tiene claros sus valores y prioridades? Esto, que también debe ser algo fundamental para ti, lo será para tu padre. Que tu chico tenga claro que quiere un compromiso, formar una familia, avanzar en su trabajo, etc… son cosas que tu padre valorará mucho de cara a dar su aprobación.

Foto: Aga Jones photography.

7.- Tú no eres su criada: Puede que tu padre se haya criado en una generación en la que no estaba tan de moda que los hombres ayudasen en casa, pero te aseguramos que no le va a gustar nada que tu chico se siente en el sofá mientras tú haces todas las tareas. No solo es algo básico para que la convivencia funcione, como te contábamos en este post; sino que para tu chico, colaborar será fundamental si quiere llevarse bien con tus padres.

Y es que, aunque no lo creas, tu padre será casi más exigente que tú a la hora de buscar a tu príncipe azul en un mundo lleno de sapos. ¡Ten en cuenta algunos de sus consejos para encontrarlo! A fin de cuentas, nadie mejor que un hombre para saber cómo piensan los hombres y lo que esperan de las relaciones. Y, sobre todo, da tiempo a tu padre para que aprenda a querer a tu chico. ¡Para él no es fácil dar el relevo a otra persona para que cuide y proteja a su princesa!

Fotos: Kim Le photography, Joel Serrato, Everlasting love photography y Aga Jones photography.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información